¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

miércoles, 29 de julio de 2009

Tributo a GwenMedia: Serie 'PartTime'


Prosigo con el homenaje a la productora GwenMedia con una serie de películas llamadas PartTime con varias escenas de ellas. Espero que os gusten. La temática sigue siendo la misma, o sea, solo chicas en latex, eso si que les gusta las relaciones bdsm centrándose sobre todo en ataduras y azotes con el toque en alguna de las películas de aparecer vestida de criada algún personaje, mi punto débil como ya habréis adivinado ;-). Para mi la tercera es la mejor o más excitante (la amiga que mala que es ;-), para deberla algo ), pero para gustos no hay nada escrito.

Part Time

Part Time 2

Part Time 3: Poker Game

Part Time 4

Part Time 5 - The Competition

Part Time 6 - The Initiation























Espero que os haya gustado tanto como a mi y haga volar vuestra imaginación y vuestro lívido calenturiento como en la anterior entrega.

El Criada Sumisa.




-- Tributo a GwenMedia: Serie 'PartTime' --

1 comentarios:

emilio dijo...

me gustan todas pero mas me gustan las chicas encadenadas como aparece emily marilyn en "2"

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com