¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

miércoles, 15 de julio de 2009

Tutoria con mi profesora

En esta ocasión os dejo un vídeo en que mi calenturienta imaginación y mi torpe compresión de ingles ha hecho que al verlo haya imaginado esta historia que lo acompaña y en la cual ocurriría cuando yo era alumno universitario:

Al finalizar la clase, la profesora
(siempre arreglada y muy sexy aunque con un toque "diferente" al resto de profesoras de la facultad que la hacía atrayente como la fruta prohibida) me llama y me indica que debo acudir a su tutoría para hablar sobre mi mala conducta en clase y las malas notas obtenidas en mis trabajos entregados.

video

Durante la reunión voy descubriendo que la profesora tiene unos métodos muy singulares de castigarme y a la vez de motivarme, siempre bajo mi sumisión frente a la dulce profesora descubriendo que ella es transexual y que ella también quiere recibir dulces cuidados de su miembro por parte de mi parte como justo pago a sus desvelos por mi mejora en el rendimiento de su asignatura.

video

Al final para demostrar la profesora su superioridad sobre mi sumisa persona, quiere estrenar con su viril y a la vez dulce miembro dentro de mi culito virgen hasta ese momento.

video











Un dulce beso de vuestra sumis@ y dulce amig@,
Editta

PD.- Más vídeos de este estilo los encontrareis (por supuesto a cambio de una pequeña donación :-) ) en TS Seduction.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com