¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

miércoles, 30 de diciembre de 2009

HISTORIAS DE LA WEB: Mi vida como sumisa...


Hoy os traigo una historia encontrada hace años y que me encantó, y de vez en cuando me gusta releerla para hacer volar mi imaginación y pensar que soy yo la que estoy en la misma situación. Espero que os guste como a mi.

----

Al morir mis padres había tenido la desgracia de quedar a cargo de mi tía. Cosa que me resultaba de lo mas desagradable, pues nunca me había caído demasiado bien. Las veces que había estado en su casa siempre tenia algún percance con ella, ya que me trataba siempre con algo de desdén y desprecio. Mas de una vez me había humillado con alguno de sus comentarios.

Ella era una viuda de 35 años que vivía en una gran mansión en el campo, bastante aislada de todo y por eso aun me hacia menos gracia la idea de irme a vivir con ella. Dejar todo para irme allí me tenia profundamente entristecido y preocupado.

Contrariamente a lo que esperaba cuando llegué a la casa me trató con mucho cariño y afecto, quizá por la muerte reciente de mis padres.

Estuvo de lo más amable conmigo durante toda la semana que estuve allí. A esas alturas yo ya pensaba que tenia una idea equivocada de ella y empecé a cogerle afecto. Pero aquel sábado cambiaría para siempre mi vida y mi forma de pensar.

A mis 17 años nunca había tenido relaciones sexuales, pero me masturbaba con frecuencia. Por eso cuando vi aquel agujero tras un cuadro que daba a su habitación no pude evitar expiarla y sentirme excitado.

La vi como se sacaba el camisón y las braguitas con las que había dormido por la noche y se vestía apresuradamente. Me había dicho el día anterior que tenia que salir a la ciudad y que pasaría el día fuera. La vi salir de la casa dejando sus prendas de forma descuidada sobre la cama. Sabia que no llegaría hasta la noche, así que me aventuré a entrar en su cuarto. Me fascinaba el mundo femenino. Allí estaban esas prendas que hasta hace un momento habían estado cubriendo su cuerpo. Cogí aquellas braguitas blancas de encaje y las olí. Me encanto su olor, mezcla de perfume y sudor. Poco después de olerlas ya tenia una inminente erección.

Aquel olor y la visión de las braguitas de mi tía me habían dejado profundamente excitado. Hasta tal punto que apenas sabia que hacia. Me puse las bragas y seguidamente el camisón de raso azul con el que ella había dormido. Soy de piel blanca y rasgos poco marcados, por lo cual mi aspecto no era del todo malo.

Mirándome en el espejo comencé a acariciar todo mi cuerpo a través del raso del camisón. El tacto del mismo me encantaba, me sentía excitadísimo. Mientras me acariciaba y me frotaba a través de las braguitas me imaginaba haciéndole el amor a mi tía. Me la imaginaba tumbada en la cama sometida a mis caprichos. Cuan lejos estaba de lo que luego seria la realidad.

No sé cuanto tiempo transcurrió desde que ella se había marchado, pero estaba tan excitado que no pude oír el ruido de la puerta de la habitación al abrirse.

Para mi sorpresa allí estaba mi tía. En pie, en el centro de la habitación, mirándome con toda la boca abierta por el asombro.

Justo en el momento en el que entró yo llegaba al clímax, así que en el instante en que la vi yo estaba eyaculando y mojando las bragas con mi emisión.

Jamás había experimentado tanta vergüenza. Apenas podía decir una palabra, ni me atrevía a mirarla. Intente pedirle perdón, pero un nudo me atenazaba la garganta. No me atrevía a pronunciar una palabra.

En ese instante ella avanzó roja de ira hacia mí y me dio dos fuertes bofetadas. No pude evitarlo y rompí a llorar, mas por la humillación de la situación que por el dolor. Lloraba sin levantar la vista, pues era incapaz de mirarla a la cara.

Ella encolerizada, rompió el hielo y se dirigió a mí:

- Eres un cerdo. ¿Que has hecho con mi ropa?, la has manchado toda. Todos los hombres sois unos cerdos, solo pensáis en el sexo. Maldito degenerado.

- Yo…lo…si…siento, – apenas pude decir.

- Maldito cerdo, – continuó -, tus padres no te educaron como debieron, sino esto nunca hubiera pasado. Te vas a acordar de esto por el resto de tu vida.

- Por favor, tía, perdóname, – dije entre sollozos.

- Malditos hombres, – siguió ella -, sois todos igual de cerdos. Solo pensáis en satisfacer vuestros asquerosos deseos. Si en vez de un chico hubieras sido una chica esto nunca hubiera pasado. Podríamos haber convivido como verdaderas amigas. Y en lugar de esto tengo en mi propia casa a un marrano que no tiene educación.

- perdóname tía, – dije apurado -, nunca mas lo volveré a hacer.

- De eso estoy segura, – respondió ella -, aunque ahora que lo pienso, ¿qué hacías con mi ropa? ¿te gusta vestirte como una nenita? Igual es eso lo que necesitas.

Entonces pude ver en su rostro una sonrisa de lo más perversa, como si hubiera tenido una idea.

- Ya sé cual va a ser tu castigo, – me dijo entonces -. Te voy a convertir en una nenita sumisa y dócil, ya verás como así té quito las ganas de hacer esas cochinadas. Tu vida va a pegar un giro radical, estoy segura de que dentro de poco te encantará tu nueva condición.

- Pe…pero tía, yo no quiero ser chica. Fue solo algo que no pensé, – dije totalmente aterrado al oír su comentario.

- Me da igual lo que tu quieras o no mi niña, – me dijo -, pues dentro de nada te darás cuenta que aquí lo único que importa es mi opinión y lo único que desearás sera agradarme.

Después de esto me obligó a meterme en el baño. No pude resistirme, entre la vergüenza, la humillación y demás no podía pensar con claridad, así que me limité a obedecerla como un corderito.

Una vez en el baño me depilo totalmente el cuerpo, axilas, pecho, piernas e incluso los genitales, de tal manera que no quedo un solo pelo. Después me obligó a tomar un baño perfumado. Tras acabar me obligo a ponerme otras braguitas suyas de color rosa pálido junto con un sujetador a juego en el que metió dos medias enrolladas para simular unos pechos y aumentar a si mi humillación. Luego me puso unas medias negras, una blusa de color blanco y una falda lila un poco por debajo de la rodilla. Tras esto me calzó con unos zapatos con un poco de tacón tipo merceditas.

Luego me maquilló pintándome los ojos y los labios. Yo tenia el pelo un poco largo y con mi melena hizo un peinado de puntas hacia fuera dejándome con un pelo totalmente femenino, propio de una chica.

Una vez hubo acabado su obra me obligo a mirarme en el espejo y pude ver reflejado en el mismo su rostro lleno de satisfacción. En aquel momento no me atrevía a contrariarla, así que decidí hacer todo lo que me ordenase.

Luego me dijo que me sentara en una silla que tenia en su habitación frente al espejo, con las piernas juntas y me ato totalmente a la silla con los brazos atrás. Me dijo que saldría y que volvería para el mediodía, que mientras tendría que reflexionar así en esa situación sobre mi comportamiento.

Le pregunte si después cuando llegará me quitaría aquella ropa y olvidaría lo sucedido, pero ella simplemente sonrió y me dio un beso en la mejilla diciéndome:

- ¿Por qué quieres quitarte la ropa mi niña? Si estas preciosa, acabará gustándote.

Y seguidamente se fue.

Durante las horas que estuve allí solo no dejaba de darle vueltas a su comentario y a todo lo que había pasado. Verme allí atado, vestido como una chica y totalmente sometido me resultaba lo mas humillante que había experimentado nunca. Apenas podía pensar con claridad.

A la hora de comer llego ella y me desato dándome otro beso en la mejilla. Yo pensé que lo habría olvidado todo y me perdonaría, pero estaba lejos de ser así. En lugar de eso me obligo a bajar al comedor y procedimos a comer los dos. Ella comenzó a contarme que había visto cosas preciosas mientras compraba y en todo momento me trató como si fuera una chica. Después de comer nos sentamos en el salón y me explicó cual sería la nueva situación en la casa para mí. Me quedé totalmente aterrorizado. Ella había tomado la decisión de convertirme durante toda la semana en su criada y doncella personal. Todo ese tiempo vestiría de chica y me tendría que comportar como tal. Por las mañanas debería ponerme un vestido de criada y hacer todas las faenas del hogar. Por las tardes haríamos cosas juntas. Me dijo que en todo momento yo la ayudaría a vestirse, a peinarse y cualquier otra cosa que necesitara.

Por mas que le pedí perdón ella permaneció inflexible. Desde ese momento yo no podría hablar salvo que ella me diera permiso y debería dirigirme a ella siempre con educación y tratándola de ama.

Así transcurrió aquella tarde. Durante esas horas ella me enseñó como debería caminar e incluso me puso zapatos con mas tacón para que aprendiera a desenvolverme. Me obligó a servirla copas y mas cosas varias veces mientras me miraba como la servia y como contoneaba mis caderas según sus ordenes. De vez en cuando me decía cosas como: “mi niña”, “cielo”, “cariño”, “nenita”, etc. Apelativos que me resultaban de lo mas humillantes.

Por la noche cuando era la hora de acostarnos ya me iba todo convencido a mi cuarto cuando me dijo que dormiría con ella. Me quitó la ropa y me puso un camisón rosa con encaje en el bajo y en el escote. Seguidamente tuve que ayudarla a desvestirse y colocar su ropa en los cajones y armarios dejándola doblada y ordenada. Al estar allí a su lado acostado me sentí otra vez excitado. Ella se acostó solo con unas braguitas y una camiseta y ver sus pezones por debajo de la camiseta hizo que tuviera una erección. Cuando se ladeó un poco me dio un beso en la mejilla deseándome buenas noches. Por una casualidad (o eso creí) ella rozó mi entrepierna y descubrió mi erección.

Aquello volvió a enfadarla. Me saco de la cama de un tirón y me metió en la ducha abriendo el grifo de agua fría. Después me seque y me puso otro camisón. Por entonces ya había perdido totalmente la erección. Ella me dijo que quería asegurarse de que no volviera a tener pensamientos impuros así que me ato un lazo fuertemente en mis genitales que dijo que impediría que volviera a tener una erección. Luego me metió en la cama y me ato de manos y pies para que no puediera tocarme.

- Ahora si que estarás formalita, zorrita, – dijo ella.

Por la noche lloré varias veces y dormí muy poco. Tenia miedo de ella y no sabia que iba a ser de mi vida.

Cuando desperté por la mañana me hizo ponerme una especie de braga que hacia de cinturón de castidad. Me escondía el pene hacia atrás entre las piernas e impedía totalmente que pudiera tener una erección. Además dijo que no me lo quitaría para nada, pues para orinar lo hacia por una especie de tubito y mis nalgas quedaban totalmente al descubierto. Eso si, tendría que hacer pis sentado, como una chica, cosa que me dijo riéndose burlonamente.

Esa mañana me tuvo vestido de criada haciendo todas las faenas del hogar y riéndose de mi y burlándose continuamente.

así estuvimos toda la semana, yo sirviéndola en todos sus caprichos y cumpliendo todos sus deseos. Durante ese tiempo me obligó siempre a tener aquel cinturón de castidad puesto. Muchas veces me sentí excitado pero no pude tener erección. Ella se burló de mi continuamente y me trató todo el tiempo como una criada sumisa.

Llego el sábado y me dijo que mañana se levantaría el castigo pero que antes debería superar una prueba por la noche.

Me pregunto si alguna vez había tenido relaciones sexuales y al decirle que no aquello pareció agradarle y la oí comentar que seria mejor para sus planes.

Por la noche me vistió de manera especial. Me puso un conjunto blanco de encaje, compuesto por un corsé atado atrás con un cordón. También unas medias del mismo color que se sujetaban por sus ligas al corsé. Me maquillo y me peino. Me dijo que me vestía de blanco como correspondía a una virgen, y que aquella noche era especial pues seria la noche de mi desfloramiento.

Pensar que por primera vez en mi vida tendría una relación sexual me excitó muchísimo. Sin embargo dicha relación no sería como yo esperaba.

Después me hizo sentar en la cama con las piernas juntas y las manos a los lados y se sentó a mi lado y me habló muy seriamente.

- Se que esta es una noche muy especial para ti. Para todas las chicas lo es su primera vez, por lo tanto tu relájate y deja que yo te enseñe.

Aquel comentario me resultaba fastidioso, sin embargo, deseaba hacerle el amor a mi tía. Era tan sensual, que la deseaba.

Comenzamos a acariciarnos y besarnos lentamente. Bueno, mas bien ella a mi, pues apenas me dejaba que la tocara.

Le pregunté si podía sacarme ya la braga de castidad y ella me dijo que no, que no haría falta. Aquello me extraño, pero decidí aguardar. Después de un rato estaba excitadísimo al igual que ella. Me obligo a ponerme de rodillas delante de ella y me dijo que debería satisfacerla a ella primero, pues mi placer poco importaba. Dijo que lo haría como debe hacerlo una sumisa y tarándome del pelo me llevó la cabeza entre sus piernas. Me obligo a lamer su raja a través de las bragas y cuando las tuvo totalmente húmedas se las quito para que siguiera sin ellas. Estuvimos así mucho tiempo durante el cual ella tuvo varios orgasmos.

Cuando quedo satisfecha me dijo que era hora de desvirgarme, que desde ese día seria su zorrita particular. Que me penetraría como a una putita.

Me obligo a tumbarme en la cama boca abajo. Yo no sabia que iba a hacer, por aquel tiempo desconocía a que se refería. Me obligó a abrir las piernas y me dio unos buenos azotes en las nalgas.

Seguidamente se untó los dedos en una especie de gel y empezó a meterme uno lentamente, sondeando mi entrada despacio. Por mucho que proteste e intente resistirme ella siguió y me dijo:

- ¿Qué esperabas cielo? ¿Creías que usarías esa mierda que tienes entre las piernas conmigo? Ja, ja, ja, que equivocada estas mi niña. Tu eres una chica y como tal tienes que ser penetrada, pero no te asustes, te va a encantar.

Después de un dedo vino otro y un tercero. Cuando tuve aflojado el ojete. La vi coger una especie de braga de cuero equipada con dos consoladores, uno que quedaba dentro de ella y otro que sobresalía hacia fuera. Con este último me penetró por detrás. Yo por aquel entonces lloraba de dolor y placer y sentía vibrar todo mi cuerpo.

En ese momento ella me pregunto si quería que siguiera, si quería seguir siendo folladita como una zorrita, si quería ser su putita, si la serviría siempre, si nunca me separaría de su lado, si me entregaría a ella y si buscaría siempre su placer sin importar el mío.

Tanto disfrutaba que en aquel momento le dije a todo que si, que la deseaba, que la amaba, que solo me importaba servirla, que quería que fuera feliz, que quería ser su putita siempre.

Y así fue como perdí mi virginidad, vestido como una chica, penetrado por detrás con un consolador por mi ama, dominado, sometido, entregado totalmente a ella.

Hoy cinco años después recuerdo aquella primera vez con cariño. Desde entonces la sirvo y estoy entregado a ella. La pertenezco en cuerpo y alma. Soy su zorrita, como ella me dice. Y me encanta. Me gusta que me humille, que me utilice. Siempre procuro su placer, darle masajes, satisfacerla sexualmente. Ella me penetra casi todas las noches con consoladores y con los dedos. Me hace vestirme de chica las 24 horas y de criada por las mañanas para hacer las faenas del hogar.

Desde entonces llevo todo el día el cinturón de castidad que impide que pueda tener impulsos incontrolados. Mi pene para poco mas me sirve que para orinar, e incluso eso lo hago sentado como una nena. Excepcionalmente alguna vez me masturba o me deja que lo haga de rodillas frente a ella humillado. He dejado de ser un machito arrogante y me he convertido en una zorrita sumisa. Esa es mi historia.

Pues este es mi relato, agradecería que me escribierais con comentarios u opiniones sobre el mismo, así como ideas para una posible continuación. Si sois mujeres dominantes aun mejor, jeje.

Autor: Ninia

---- PUBLICADO EL 27 de Diciembre de 2002 EN Relatos Eróticos Marqueze



Espero que tod@s estéis pasando unos días felices y en rol de dulce sumisión. Un beso de vuestra amig@, Editta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amaria ser el

Editta Sissy dijo...

¡Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla! ;-)

Anónimo dijo...

gracias por tu respuesta, y ojala que si se cumpliera jiji n_n

Anónimo dijo...

Donde te puedo enviar una historia y un video ''

Anónimo dijo...

Me encantaría ser el, me gustaría un video de algo así por favor recomienden

miss Zaskia dijo...

My spanish is non existent but i get the general idea. Love the blog and the imagery. Have a look at mine. Apart from the language we seem to have a lot in common.

Saskia

https://misszaskia.blogspot.com

Marinatvfem dijo...

Muy sutil, fino y elegante. ¡Ya me gustaría a mí tener una tía así. Precioso

Anónimo dijo...

Muy buen relato FELICIDADES.

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com