¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

lunes, 27 de julio de 2009

Tributo a GwenMedia: Slick City


Hace poco me entere que la productora GwenMedia había cerrado (aunque la habían retomando usando su dirección web y material anterior, eso si, parece con problemas con los antiguos dueños y los nuevos) y pense los grandes ratos de lascivia y entretenimiento sexual que me habían hecho pasar con sus vídeos echando a volar mi imaginación mientras los veía pensando que era una de las que participaba en las orgías para ser sometida y disciplinada bajo el dominio del látex y la fusta. Por supuesto, prefería ser la sometida aunque a veces la vena dominadora saliese a relucir y también me gustará haber cambiado de rol y ser dominadora enfundada en un traje de latex y unos zapatos o botas de tacón de vértigo.

Como vídeo de muestra del cine erótico que hizo GwenMedia es Slick City con Dita Von Teese, mujer fetiche donde los haya para much@s de nosotr@s. Os dejo tres escenas del film que espero que os guste. En particular, la segunda para mi es muy especial y muy querida.











Espero que os haya gustado tanto como a mi y haga volar vuestra imaginación y vuestro lívido calenturiento.

El Criada Sumisa.



-- Tributo a GwenMedia: Slick City --

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com