¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

sábado, 13 de febrero de 2010

Editta y la feminización forzada del hermanastro de mi ama

Mi ama preparaba la venganza contra su hermanastro que nunca lo había soportado. En estos momentos, su odiado hermanastro había perdido el trabajo y la esposa lo había abandonado por su mejor amigo perdiendo la casa y sin tener a donde ir. Por lo cual se había visto obligado a pedir a mi señora que le dejara vivir en la casa de mi ama mientras su situación laboral y sentimental se estabilizaba. Mi ama aceptó esperando el mejor momento de vengarse y humillarle de la mejor forma que sabe hacer mi señora.

Observó mi ama que su hermanastro se ponía excitado cuando me veía vestida de sumisa criada haciendo mis quehaceres en la casa y alguna vez se le escapaba su mano a mi trasero o a la parte delantera del vestido, sobándome tanto el culo como mis partes de manera descarada cuanto tenía la menor oportunidad. Yo no decía nada, incluso tengo que confesar que me excitaba sin que lo sepa mi señora quedando el secreto entre nosotras, ya que era el hermanastro de mi querida ama y entendía que formaba parte de mis deberes ante mi ama y sus amigos, pero ella pronto buscó su venganza ante esta situación inesperada: Lo forzaría a su feminización y le obligaría a ser sodomizado como virgen travestí por parte de su amigo intimo negro que últimamente traía para que la satisficiera sexualmente, para luego venderlo a algún amo amigo suyo.

La noche de la venganza llegó cuando el hermanastro intentó forzarme, bajo la atenta y discreta mirada de mi ama esperando su dulce venganza, creyendo su hermanastro que mi señora no estaba en el salón. En vez de quererme sodomizarme por mi culito de putita, ante la sorpresa de mi ama, intentó hacerme una mamada, lo cual a mi señora le demostró fehacientemente que su hermanastro era en el fondo una sumisa putita esperando ser desvirgada, y al levantarme la falda del vestido y bajarme mis braguitas rosas se encontró con la sorpresa que mi pene estaba enjaulado, ya que mi ama me obligaba a llevar un cinturón de castidad masculino para que no perdiera mis fuerzas y deseos de servirla en masturbarme como una guarra insaciable y el único placer sería como una putita cualquiera mi culito insaciable. Ante la sorpresa y sin tiempo de reaccionar, mi ama entró bajo gritos de lo puta que eramos las dos y lo más bajo que podía haber llegado su hermanastro, aprovechó para cogerle de una oreja firmemente para obligarlo con mi ayuda a vestirse con ropa íntima femenina en mi habitación y luego dejado a mi cargo y vigilancia a espera que llegará su amigo negro.

He de confesar, que cuando estuvo preparado y mi ama se ausentó del sitio, disfrute de su culito y pene, azotándola con una mano y con la otra la masturbaba estando yo sentada en mi cama y la nueva sumisa inclinada sobre mi para recibir el placentero castigo por su osadía de intentarme forzar.

Cuando este llegó, mi ama y su amigo entraron en su habitación y al rato, tras satisfacer a mi ama, me ordenó que trajera a su hermanastro ante la presencia de ambos. El momento de la venganza había llegado.



El hermanastro fue obligado a postrarse y a lamer el pene del amigo para dejarlo bien limpio tras haber satisfecho a mi ama. Al terminar, mi ama y yo abandonamos la habitación para que su amigo tuviera un encuentro intimo y sodomizará a su hermanastro, eso si, había dejado una cámara de vídeo para grabar como desvirgaba a la sumisa y putita hermanastra que se había convertido en ese día su hermanastro.



Como se puede ver gozó como una putita salida en celo. Tras esa noche se convirtió en un dulce y sumisa criada sumisa, como yo, en la casa de un amo amigo de mi señora que le obligaba cada noche a satisfacerlo sexualmente a él y a sus amigos cuando venían, y por supuesto, por el día hacía los quehaceres del hogar.

Un beso de vuestra dulce y sumisa amiga, Editta
[Editta+-+beso.png]


- Editta y la feminización forzada del hermanastro de mi ama -


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola editta.
yo creo ser ambien una putita sumisa.
tengo 33años y no he salido del armario.
vivo en vizcaya y estoy loca por tener amo que me convierta en su juguete .
me ha excitado mucho tu relato y estoy loca por ver mas.
lo haces muy bien. seguro que tu ama te a ntrenado a conciencia.
besos.

Unknown dijo...

Hola.
Yo también en Vizcaya y soy como tú.
biodoggy@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Madrid,y este seria mi sueno,bien puta y follada. Javo4757@gmail.com.
Adoro las braguitas y el spanking.

Anónimo dijo...

Hola soy de panamá y este relato me encanto y me gustaría ser la transformado en putita de un amo y todos sus placeres y de sus amigos.

Unknown dijo...

Yo también creo ser sissy sumisa y puta, ya que gusta satisfacer oralmente a hombres y espero que una Ama me Inicie y me entregue a un negro.
Soy de México, de closet y com 40 años.

andres dijo...

Me gustaría tener esa experiencia

Wendolyne Georgiana dijo...

Yo tengo 16 años y me encantaría eso

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com