¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

martes, 14 de julio de 2009

De hombre a criada de mis amas travestis

Viendo este vídeo, dividido en tres partes, uno se imagina una noche de juerga por bares y conocer a una dulce y sexy mujer. Tras unas copas te invita a su casa a pasar un buen rato con ella.

Lo primero que descubres es que tiene pene como el tuyo, pero te dices a ti mismo, que un día es un día y que hay que ser un chico liberal mientras lo pases bien con esta chica.

Al rato aparece lo que parece su madre aunque con la conversación parece más su ama dominante y solo permite que sigas con ellas disfrutando de esa noche loca si te travistes en la criada dulce y sumisa de ellas.

video

Accedes y además travestido con las ropas femeninas descubres que estás muy guapa y cachonda. Tras realizar unas leves tareas del hogar impuestas por tus nuevas señoras, prosigues pasándolo bien con la chica que habías conocido bajo la atenta de la ama transexual.

video

Aunque al poco descubres que también deberás disfrutar como "una chica" para dar placer tanto a tu amiga como a su ama.


video

Al final de la velada compruebas que te lo has pasado a lo grande y que en el fondo tienes también un poquito de alma femenina de "niña mala ;-) y traviesa" que te gustaría en algunos momentos que se impone tu parte femenina sobre la masculina disfrutarlos como esa noche con personas afines. Por supuesto, le has pedido el teléfono a las mujeres que has conocido para ponerte en contacto con ellas para ir otro día a terminar la limpieza de la casa ;-) y como pago recibir el trato recibido esa noche.

Espero que os guste este vídeo como a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com