¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

domingo, 12 de julio de 2009

HISTORIAS DE LA WEB 'El Criada Sumisa': MACHO FEMINIZADO (serie Fifi)

MACHO FEMINIZADO
(el nacimiento de Fifi)

Manuel como todos los días para demostrar que era el más macho de todos estaba pegando a su esposa, y luego violando a su hija.

Un día cuando ya su esposa no podía más ideo junto a su hija un plan para vengarse de su marido y de paso que probará su propia medicina. Por la noche cuando estaban preparando la cena, pusieron un somníforo en el plato de Manolo. Cuando cenó y tomo de paso la pastilla se quedo roque. En este momento las mujeres lo cogieron y lo llevaron a la peluquería que tenía la esposa en la planta baja para preparar la venganza.

Lo primero que hicieron fue desnudarle, lo ataron y empezaron a depilarle todo el cuerpo. Cuando terminaron siguieron pintándole las uñas de los manos y los pies con un rojo intenso.

Cuando se secó la laca empezaron a sacar ropa femenina que habían comprado para su putita particular. Primero le colocaron la ropa interior: Corsé negro con portaligas, medias de malla, braguitas, senos postizos, por cierto muy grandes; luego le vistieron de criada francesa, por ultimo le colocaron una peluca de mujer que hiciera juego con esta vestimenta.

Terminado este proceso empezaron a maquillarle de forma intensa, por supuesto los labios a tono con las uñas.

Por ultimo le ataron en forma de cruz y le pusieron unos zapatos de mujer de tacón de aguja y le pusieron una inyección en la lengua para que no pudiera gritar o hablar.

En este momento despertó ante el dolor que le había producido la inyección, por supuesto, no fueron muy delicadas al ponérsela. Cuando abrió los ojos se encontró que estaba atado y que no podía hablar, además estaba enfrente de un espejo de cuerpo entero con lo que pudo ver en que situación estaba.

Por detrás oía las voces de su esposa y su hija, la esposa vestida como ama dominante y su hija como fiel criada francesita, hablando que iban a hacer con él. Entonces su mujer empezó a decirle en voz firme:

Desde ahora ya no serás un macho arrogante, sino una sumisa criada solicita a nuestros deseos. Tu nombre desde hoy será Fifi. Cuando antes aceptes tu nueva situación antes disfrutarás de tu condición. Por cierto, te aplicaremos hormonas e incluso te haremos una operación en ese organo que ya no vas a necesitar. Pronto no necesitarás los senos postizos ya que te saldrán unos propios tan grandes o más como los que te hemos puesto. Bien dejemos de hablar y empecemos a entrenarte.

En este momento empezaron a azotarle con dos fustas en las nalgas. Fifi hacia los gestos de gritar, pero no podía. Al rato le giraron viendo Fifi a sus amas de frente y siguieron azotándole pera esta vez en los genitales, al fin al cabo, ya no los iba a necesitar para nada. No pudo soportar el dolor intenso y se desmayó nuestra querido criada. Aprovecharon este momento la ama y su fiel criada para desatarle de la barra y colocarle en el suelo a cuatro patas, con el culo bien abierto, colocándole unas argollas en las manos y en los pies para que no se pudiera mover de esta posición.

Cuando terminaron de colocarle, ellas se prepararon para la siguiente fase de feminización colocándose un falo artificial cada una. Luego le taparon la nariz a nuestro Fifi. Cuando despertó se encontró a su mujer con un enorme falo colocado, mientras sentía que por detrás le subían su falda y le bajaban sus braguitas. Comenzó a hablarle su mujer:

Ya es hora que dejes de ser virgen. Tu hija hará esos honores ya que tu hiciste con ella lo mismo. Además tendrás que aprender a chupar penes como una buena putita. Te hemos atado con dos cuerdas tu pene por si vemos que no das todo de tu parte, tirar de ella e infringirte un dolor intenso.

Pasados unos segundos de terminar de hablar su mujer, sintió como le perforaba su hija el culo y su mujer le metía el falo en la boca, además tiraron de las cuerdas ocasionándole un dolor intenso para que supiera lo que le podía pasar si no colaboraba. Aunque era la primera vez que hacia esto Fifi chupaba el falo como si fuera una experta putita chupapollas. Por detrás sentía un dolor intenso, pero a su vez empezaba a tener un orgasmo llegando a eyacular debido al dolor/placer que le estaba dando su hija.

Cuando se cansaron de violar a Fifi empezaron a desatarla, eso si, con las fustas bien preparadas por si intentaba algo, pero comprobaron que estaba muy sumisa lo que provocó que su esposa irónicamente dijera:

Parece que la armadura de macho ha caído y aparecido una autentica sumisa criada.

Le mandaron que se desnudara inmediatamente y luego la acompañaron al lavabo para enseñarla a desmaquillar. Después que realizó esto, con algunos golpes con la fusta por su torpeza, se dio una ducha. Le dieron un tampón para que se lo colocará en el culo porque había tenido su primera regla después de haber sido desvirginada por su hija. Salieron y le dieron un camisón rosa muy sexy para que se lo colocará además de una compresa, ya que la regla que tenía había sido muy fuerte, una bragas y como calzado unas zapatillas muy femeninas. Le ataron de nuevo a las barras y le pusieron una bola en la boca atada muy fuerte para que cuando desapareciera durante la noche el efecto de la droga en la lengua no se pusiera a gimotear como una niña mal criada.

Apagaron las luces y le desearon que tuviera un buena noche dejando a Fifi a solas toda la noche.


El criada sumisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com