¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

miércoles, 30 de junio de 2010

Las amas vampíricas y su nuevo esclavo

Van Helsing entró en el sótano buscando a dos vampiras que estaban asolando con horribles torturas y luego la muerte chupándoles hasta dejarles sin sangre, a los hombres alrededor del pene y a las mujeres alrededor del coño, a los aldeanos de un pueblo. Pronto descubrió que no podría con ellas y que él mismo sería la próxima victima, sufrirá como los aldeanos tortura por parte de ellas y luego, en su caso, la conversión en un sumiso acólito de las hembras vampíricas.



domingo, 27 de junio de 2010

Las orgías del divino Tiberio y su acólito Calígula




Aparentemente, la razón por la cual Tiberio se trasladó desde Roma a Capri fue el temor a ser asesinado. La villa está situada en un punto de la isla muy retirado y los cuartos de Tiberio en el norte y el este de la lujosa villa fueron particularmente difíciles de alcanzar y estaban fuertemente protegidos.

coordenadas 40°33′30″N 14°15′44″E

Según Suetonio La Villa Jovis era el escenario en el que se producían las salvajes orgías sexuales que organizaba Tiberio. Sin embargo, si estas versiones del libertinaje de Tiberio son verdad o meras calumnias de sus detractores es todavía objeto de debate. Del mismo modo se acusa a Tiberio de deshacerse de tres mujeres en una cueva cercana a la villa.

--- FUENTE: wikipedia


--- FUENTE: El desafío del siglo XXI

Las orgías de Tiberio

Las famosas orgías del emperador Tiberio, por ejemplo, nunca tuvieron lugar. Gaio Suetonio Tranquillo, quien vivió entre el 75 y 150 de nuestra era aproximadamente, es el originador de la leyenda de las licenciosas costumbres en las que el emperador habría caído durante los últimos años de su vida. El pequeño pero importante detalle es que Suetonio nunca fue historiador. No pasó nunca de ser más que un aproximadamente entretenido chismógrafo y todo su relato probablemente no habría llegado a nosotros de no ser por una cita - muy corta por otra parte - de Tácito quien sí ha sido una fuente bastante seria pero cuyo juicio se hallaba fuertemente polarizado por su declarada intención de demostrar la decadencia de la clase dirigente romana.

El hecho concreto es que Tiberio, estrictamente hablando, ni siquiera fue emperador: rechazó el título de "Augustus" como había rechazado tantos otros honores que los adulones del Senado insistieron en ofrecerle. Huraño, hosco y poco amigo de las zalamerías, cuando el senado quiso bautizar un mes del calendario en su honor - de la misma manera en que el mes de Julio había sido denominado así en honor de Gaio Julio César y Agosto en el de Octaviano Augusto - Tiberio no pudo con su sarcasmo y rechazó la idea preguntando: "Y qué haréis el día en que tengáis trece césares?".

Este hombre, en los últimos años de su vida, simplemente se retiró a sus posesiones en la isla de Capri, no para celebrar orgías, sino para poder gozar de una paz y una tranquilidad que la vorágine política de su época le había negado. Lo cual, por supuesto, no quita que aún hoy miles de turistas viajen a Capri para ver un sitio que, de no tener el libidinoso aura de las supuestas orgías del emperador, carecería para muchos de verdadero encanto turístico.

---

Tiberio: Un Ser Despreciable y Salvaje

También disfrutaba con jóvenes y adultos de ambos sexos, con los que se solazaba asistiendo a un espectáculo llamado spintries, que consistía en una unión sexual de tres (muchachas y jóvenes libertinos, revueltos), que tenían que actuar hasta que el tirano se desahogaba. Para excitarse él y los que actuaban para él, tenía una apropiada biblioteca con obras de una célebre poetisa llamada Elefántide de Mileto, y de otros autores como Hermógenes de Tarsia o Filene, todas ellas hijas de un mismo motivo y un estilo especialmente dirigido a la excitación de los sentidos. Conjuntamente con los textos sicalípticos poseía cuadros de la misma temática, que acompañaran a sus escenas orgiásticas. A precio de oro compró una obra –entonces célebre pintura– de un artista llamado Parrasio que representaba con todo detalle una felación de Atalanta a Meleagro. Tiberio la colocó en la parte más excitante de su alcoba, de manera que siempre la tuviera a la vista en sus encuentros íntimos. Todo ello redundaba en una inacabable y continua prueba de nuevas hazañas sexuales que ocuparán las veinticuatro horas del día del Emperador, que, si bien prefería a niños y mancebos, también llamaba a mujeres a su lado, como la referida Malonia.

En la bellísima isla, Tiberio era el dueño y señor de una docena de villas y palacios donde organizaba aquellas bacanales de sexo y sangre. En la hermosa Gruta Azul, por ejemplo, se bañaba desnudo junto a pequeñuelos a los que llamaba «mis pececitos». Si bien la mayoría de estas pequeñas víctimas les eran compradas a padres miserables, también provenían de algunos patricios y de ciertas familias nobles a las que, como compensación, el emperador hacía espléndidos regalos.

Sin embargo, los habitantes de la ciudad conocieron al poco tiempo la características de la vida licenciosa de Tiberio, y de sus practicas sexuales. Muy pronto, comenzaron a aparecer por la ciudad pasquines ofensivos para el déspota y hasta los senadores no se privaban de insultarlo en público.

Pronto encontraría su muerte, en el año 37, cuando se encontraba en la casa de un amigo llamado Lúculo, moriría estrangulado por Macrón –capitán de los pretorianos– a la edad de 78 años. Había sido emperador de los romanos durante 23 años. Sin embargo, las causas de su muerte son diversas: la primera, el posible estrangulamiento con su propia almohada, la segunda, el posible envenenamiento por Cayo (conocido luego como el emperador Calígula), la tercera, posible muerte por inanición (habrían provocado que se muera por falta de alimentos). Sea como fuere, con el cuerpo aún caliente, en las calles la gente ya pedía a gritos «iTiberio al Tíber!», desahogando así su odio para con un emperador maldito.

---




viernes, 25 de junio de 2010

NOTICIAS: Un cliente de Lucrezia, la prostituta sado más perversa, muere tras una sesión de dolor extremo

--- FUENTE: www.periodistadigital.com

"Soy una sádica de la peor especie"

Un cliente de Lucrezia, la prostituta sado más perversa, muere tras una sesión de dolor extremo

El británico de 58 años pudo fallecer por el óxido nitroso que se utiliza como anestesiante


Un británico ha muerto después de una sesión de sexo sadomasoquista con una prostituta, Lucrezia, que se considera la más pervertida y dominante de Europa. El cliente, de 58 años, se cayó en la ducha después de la sesión en la villa cerca de Brecht (Bélgica). Lucrezia, acompañada por su asistenta Juno en la sesión, fue la que llamó a una ambulancia.

El fiscal de Amberes dijo que el hombre podía haber muerto como consecuencia del óxido nitroso que se utiliza como anestésico para prolongar las sesiones sexuales de sadomasoquismo, según recoge el Daily Mail --British man dies after sadistic sex session with 'Europe's most perverted dominatrix'--.

Lucrezia informa a sus clientes en la página web de que las sesiones, en las que ofrece la tortura y la humillación, suponen un "dolor extremo:

"Las sesiones pueden durar desde una hora hasta tres días"

"Soy sádica, inteligente y perversa. En mi naturaleza, soy una sádica de la peor especie"

Una vecina del barrio dijo al periódico belga Het Nieuwsblad que, al principio, el lugar en el que vive era una calle tranquila. Después de la llegada de Lucrezia empezaron a llegar coches, generalmente con matrícula extranjera, y se quejó a la policía. En ocasiones, los clientes se confundían y llamaban a la puerta de su casa, en lugar de a la puerta de Lucrezia.

"Llegamos al límite cuando empezó a hacer sus sesiones de sadomasoquismo en el jardín. Mis hijos no puede jugar fuera y mi hija de cuatro años ha visto cosas que no debería haber visto nunca"

Tanto Lucrezia como Juno han sido acusadas de asalto y agresión. La identidad de la víctima no se ha desvelado y se le practicará la autopsia en los próximos días.

miércoles, 23 de junio de 2010

Cuando fui preparad@ y utilizad@ por mi ama como sumis@

Ese día junto a otr@ sumis@ fuimos llamad@s por dos amas de mi ama para ser preparadas como dulces sumis@s putit@s. Para ello nos pusieron ropa femenina y nos maquillaron. Durante esta preparación las dos amas se divirtieron con nosotras como entrante de lo que me iba a ocurrir con mi ama.


Mi ama me esperaba en una habitación de un sitio público, así que tuve que ir transvestid@ delante del público como parte de mi humillación hasta donde estaba mi ama. Cuando llegará, mi ama me esperaba para gozar conmigo como si fuera una dulce sumis@ virgen deseosa ser desvirgada por ella.


martes, 22 de junio de 2010

La madrastra perversa


Mi padre se había casado de nuevo tras la muerte de mi madre con una nueva mujer. Mi madrastra según crecía pasó de incordiarme e intentar de hacerme la vida imposible, según ella justificaba a mi padre para educarme ya que mi comportamiento era intolerable, a acosarme según me hacía mayor.

A la muerte de mi padre, el acoso fue descarado y con amenazas de echarme de la casa, tuve que aceptar, pero por lo que me contaba ella, me daba la sensación que ella iba a cumplir el papel de hombre y yo de mujer. Llegó la noche donde debía aceptar mi destino y permitir que mi madrastra hiciera conmigo lo que quisiera. Al poco rato, descubrí que no estábamos solos y que mi madrastra se había echado un nuevo novio que también iba a participar de forma muy activa.



A partir de esa noche me convertí en el criada de la pareja y de día cumplía con las labores del hogar y por la noche debía acceder a los deseos sexuales de mi madrastra y de su novio que pronto se convirtió en mi padrastro.

sábado, 19 de junio de 2010

Estar divin@s tiene su sacrificio







Como podéis ver en esta ultima foto, el sacrificio tiene su recompensa. ¡Quien pudiera estar rodead@ de estas preciosidades!

- Estar divin@s tiene su sacrificio -


El convento del perpetuo suplicio


Entre en el convento esperando redimirme de mis vicios y llevar una vida sencilla y santa, y me encontré que las monjas del convento eran peores que yo misma y sufrí en mis carnes la firmeza de mis superioras para ser sometida y convertida en una dulce y sumisa novicia solicita en cualquier momento ante los vicios de mis superioras.



Y llegó el día en que debía pasar de dulce y sumisa novicia a sumisa hermana de la orden con la ceremonia de consagración bajo la atenta supervisión de la priora de la orden.



martes, 15 de junio de 2010

La jefa y su incompetente empleado

Ese día fue llamado por su jefa ante su despacho. Ya había recibido varias broncas de ella por su incompetencia y se temía ser despedido, pero jamas el destino que le esperaba:

De descarado e incompetente empleado a sumisa secretaria de su jefa.



domingo, 13 de junio de 2010

Cuatro historias de dominación lésbica

1. La policía fetichista. La policía ira a la casa de su novia a cachearla y someterla con su particular uniforme de látex policíaco.




2. El trenecito lésbico. Vino de carnaval a la casa de su novia dominante y terminarán haciendo el trenecito entre ellas.



3. La escalera de la sumisión. Cuando entró por la puerta era una mujer resuelta a comerse el mundo y cuando terminó de subir la escalera, la dueña la convirtió en una dulce sumisa con el único objetivo en la vida de recibir ordenes de su nueva dueña.




4. De visita al piso de mi novia. Vino a visitar el piso de su novia dominante y, como no, hizo un visita iniciatica de la sumisión dentro del piso que se convirtió en su particular calabazo.


martes, 8 de junio de 2010

Las turistas y sus nuevas amas


Decidieron las cuatro amigas ir de viaje a Inglaterra al estilo mochilero para celebrar que se habían graduado y que habían sido aceptadas en la universidad de su ciudad sureña.

Un día ya en Londres, mientras caminaban dos de ellas un poco perdidas por una calle de las afueras de la ciudad decidieron preguntar en una de las casas. No sabían que habían entrado en la casa de una ama y cuya curiosidad la pagarían en sus propias carnes como sumisas de la ama como se puede ver en el siguiente vídeo.



a partir de esta iniciación las dos amigas servirían como dulces sumisas a su nueva ama en las sesiones con sus adinerados y sumisos clientes viviendo con ella durante todo el tiempo.

La socia de su ama dispuso que las dos amigas trajeran a sus otras dos amigas a la casa para ser también iniciadas y esclavizadas por la socia de su ama como las sumisas personales para sus sesiones como se puede ver en el siguiente vídeo.



Las cuatro amigas se vieron obligadas a vivir con las dos amas en la casa sin poder volver a retomar sus estudios siendo las criadas durante el día y por la noche en dulces sumisas en las sesiones de sus amas con los adinerados y sumisos clientes de ellas. Sus vidas habían comenzado de nuevo en Inglaterra.

- Las turistas y sus nuevas amas -

Una imagen vale por mil y una palabras - junio 2010




[Esta vez serán dos imágenes, en compensación de los meses que he estado desaparecid@, además no sabía cual elegir, así que las dos ;-)]

lunes, 7 de junio de 2010

El sultán y su harem de mujeres raptadas

sábado, 5 de junio de 2010

Convertido en mujer del emperador Nerón

Hoy en Pompeya la gente está nerviosa y temerosa de lo que el destino nos depara debido a que el dios Vulcano está rugiendo con un gran humo y cenizas por su chimenea de su montaña que tenemos al lado y temblores que hacen que caigamos al suelo. Rezo en mi pequeño altar en el burdel que sirvo en estos momentos.





En este aciago día me vienen los recuerdos de como fui enviado a Roma como esclavo desde mi natal Hispania debido a que mi padre contrajo unas deudas que no pudo saldar. Fui vendido a la casa imperial y serví como criado. Mi vida era placentera e incluso corría menos peligro que muchos senadores y patricios que servía en las cenas del emperador.




Cuando llegó la muerte de nuestra emperatriz Popea, según se contaba por algún compañero de esclavitud, a manos de nuestro emperador Nerón, se puso más loco de lo que ya estaba últimamente, por ahogar la pena y la culpabilidad de sus actos se dejo ir por las noches en bacanales convertidas en orgías donde cualquier vicio imaginado era llevado a cabo bajo su atenta mirada por los invitados.



En una noche de esas en que la bebida y la barbarie se consumía e los peores vicios que se podía contemplar, me vio (he de indicar que desde siempre he tenido rasgos femeninos y casi imberbe por todo el cuerpo) y entre gritos indicó a los invitados indicó que estaba viendo en mi persona a su querida Popea. Ordenó que me convirtieran en ese mismo instante en su hermosa Popea, lo cual, varios invitados me inmovilizaron en el suelo entre gritos míos y fui castrado por el médico imperial con agónicos gritos de dolor. Luego me llevaron unas mujeres a un aposento para aliviar con drogas mi dolor e intentar que no fuera mortal la operación realizada en mis órganos sexuales.



Al día siguiente, medio drogado, mejor dicho drogada ya que desde ese día mi vida transcurriría como una mujer hasta el día de hoy que presiento que está cerca mi final a manos de los dioses enfurecidos, fui presentada ante el emperador Nerón con las vestimentas, peinado y maquillaje de Popea.



Él se acercó a mi y me besó indicando lo guapa que estaba hoy y que porque le había abandonado tanto tiempo. Mi emperador veía en mi persona afeminada a su antigua esposa y como tal me tratarían desde ese momento tanto en público, jugando con otras mujeres de la corte imperial para divertir al emperador o portándome como otra dama con quehaceres típicos de la esposa del emperador, como en la intimidad por las noches, en que disfrutaba de sus apetitos sexuales conmigo como dócil y sumisa concubina.


Pero todo llegó a su fin, cuando varios generales del imperio se rebelaron ante el desgobierno de nuestro emperador y su locura llegaba a límites insospechados.



Tras intentar escapar cuando el senado le declaró enemigo del imperio y con ordenes de ejecutarlo por cualquier ciudadano romano so pena de muerte si no se cumplía. Se dio muerte él mismo con ayuda nuestra. Después de eso salí huyendo hacía el sur terminando en esta ciudad y trabajando como meretriz del más bajo nivel en este burdel presentada como "la concubina del odiado Nerón".



ACTUALIZADO: 18/12/2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com