¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

martes, 8 de junio de 2010

Las turistas y sus nuevas amas


Decidieron las cuatro amigas ir de viaje a Inglaterra al estilo mochilero para celebrar que se habían graduado y que habían sido aceptadas en la universidad de su ciudad sureña.

Un día ya en Londres, mientras caminaban dos de ellas un poco perdidas por una calle de las afueras de la ciudad decidieron preguntar en una de las casas. No sabían que habían entrado en la casa de una ama y cuya curiosidad la pagarían en sus propias carnes como sumisas de la ama como se puede ver en el siguiente vídeo.



a partir de esta iniciación las dos amigas servirían como dulces sumisas a su nueva ama en las sesiones con sus adinerados y sumisos clientes viviendo con ella durante todo el tiempo.

La socia de su ama dispuso que las dos amigas trajeran a sus otras dos amigas a la casa para ser también iniciadas y esclavizadas por la socia de su ama como las sumisas personales para sus sesiones como se puede ver en el siguiente vídeo.



Las cuatro amigas se vieron obligadas a vivir con las dos amas en la casa sin poder volver a retomar sus estudios siendo las criadas durante el día y por la noche en dulces sumisas en las sesiones de sus amas con los adinerados y sumisos clientes de ellas. Sus vidas habían comenzado de nuevo en Inglaterra.

- Las turistas y sus nuevas amas -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com