¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

martes, 22 de junio de 2010

La madrastra perversa


Mi padre se había casado de nuevo tras la muerte de mi madre con una nueva mujer. Mi madrastra según crecía pasó de incordiarme e intentar de hacerme la vida imposible, según ella justificaba a mi padre para educarme ya que mi comportamiento era intolerable, a acosarme según me hacía mayor.

A la muerte de mi padre, el acoso fue descarado y con amenazas de echarme de la casa, tuve que aceptar, pero por lo que me contaba ella, me daba la sensación que ella iba a cumplir el papel de hombre y yo de mujer. Llegó la noche donde debía aceptar mi destino y permitir que mi madrastra hiciera conmigo lo que quisiera. Al poco rato, descubrí que no estábamos solos y que mi madrastra se había echado un nuevo novio que también iba a participar de forma muy activa.



A partir de esa noche me convertí en el criada de la pareja y de día cumplía con las labores del hogar y por la noche debía acceder a los deseos sexuales de mi madrastra y de su novio que pronto se convirtió en mi padrastro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com