¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

viernes, 25 de junio de 2010

NOTICIAS: Un cliente de Lucrezia, la prostituta sado más perversa, muere tras una sesión de dolor extremo

--- FUENTE: www.periodistadigital.com

"Soy una sádica de la peor especie"

Un cliente de Lucrezia, la prostituta sado más perversa, muere tras una sesión de dolor extremo

El británico de 58 años pudo fallecer por el óxido nitroso que se utiliza como anestesiante


Un británico ha muerto después de una sesión de sexo sadomasoquista con una prostituta, Lucrezia, que se considera la más pervertida y dominante de Europa. El cliente, de 58 años, se cayó en la ducha después de la sesión en la villa cerca de Brecht (Bélgica). Lucrezia, acompañada por su asistenta Juno en la sesión, fue la que llamó a una ambulancia.

El fiscal de Amberes dijo que el hombre podía haber muerto como consecuencia del óxido nitroso que se utiliza como anestésico para prolongar las sesiones sexuales de sadomasoquismo, según recoge el Daily Mail --British man dies after sadistic sex session with 'Europe's most perverted dominatrix'--.

Lucrezia informa a sus clientes en la página web de que las sesiones, en las que ofrece la tortura y la humillación, suponen un "dolor extremo:

"Las sesiones pueden durar desde una hora hasta tres días"

"Soy sádica, inteligente y perversa. En mi naturaleza, soy una sádica de la peor especie"

Una vecina del barrio dijo al periódico belga Het Nieuwsblad que, al principio, el lugar en el que vive era una calle tranquila. Después de la llegada de Lucrezia empezaron a llegar coches, generalmente con matrícula extranjera, y se quejó a la policía. En ocasiones, los clientes se confundían y llamaban a la puerta de su casa, en lugar de a la puerta de Lucrezia.

"Llegamos al límite cuando empezó a hacer sus sesiones de sadomasoquismo en el jardín. Mis hijos no puede jugar fuera y mi hija de cuatro años ha visto cosas que no debería haber visto nunca"

Tanto Lucrezia como Juno han sido acusadas de asalto y agresión. La identidad de la víctima no se ha desvelado y se le practicará la autopsia en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com