¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

lunes, 31 de agosto de 2009

La vecina travesti capturada y atada por su vecino lascivo

El vecino del 2 izq vio que en el piso de arriba había una nueva vecina que tenía una atracción distinta a otras mujeres que él conocía.

Cada día que pasaba se obsesionaba con ella y su vestimenta sexy pero antigua estilo años 50 o 60, con medias y liguero que a veces cuando llevaba la falda no muy larga la veía cuando subía la escalera desde su mirilla que se había convertido para él en su "mirilla lasciva y perturbadora" comiéndola desde ahí a la pobre mujer con los ojos incapaz de decirla algo.

Un día ya no pudo más, y decidió que iba a ser suya, en el fondo, con los andares y vestimenta era lo que ella estaba diciéndole, la muy "guarra", solo quería provocarle para que fuera a por ella. Para ello, aprovechó cuando no estaba la pobre vecina para entrar en su casa y esperar a que viniera para cogerla desprevenida y secuestrarla.

Cuando abrió la puerta la vecina por atrás atacó el vecino lascivo y secuestrador y la tapó la boca con un pañuelo que llevaba un liquido para dormirla (supongo que era cloroformo o algo parecido). La desvistió dejando solo la ropa interior y sus zapatos, para ello rasgo su ropa con un cutter que llevaba. Pronto descubrio al bajarla las braguitas que su querida vecina que la turbaba tanto tenía unos atributos masculinos mayores que los suyos, la trifulca que había tenido la desdichada vecina había hecho que estuviera erecto mostrando en todo su esplendor.

Decidió que la ataría y aprovecho rebuscando en la ropa de la desdichada vecina coger un corsé de cuerpo entero para ponérselo junto a diversos juguetes que había traído él para luego dejarla bien atada con cuerdas. Por último se acordó de la escena final del coito de la película "El imperio de los sentidos" y que la probaría con ella al final para comprobar si era verdad usándola como 'cobaya' a su atada y desvalida vecina sin llegar por supuesto a su muerte como ocurría en la película.



El vecino mientras disfrutaba viendo sufrir a su vecina y como era verdad lo de la película, no se enteró que había quedado con otras amigas y que en ese momento estaban entrando, él estaba ensesismado con el tormento a su vecina para darse cuenta. Lo que paso luego es otra historia que tal vez algún día os la contaré, pero solo adelanto que el vecino secuestrador se convirtio en secuestrado y recibio su merecido por su vecina y sus amigas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com