¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

lunes, 24 de agosto de 2009

La nueva criada travesti y el lascivo hijo de los señores


La nueva criada había venido como sustituta de la difunta antigua criada Eleonor que nos había criado a mi hermana y a mi y había sido una madre para nosotros.

Desde el primer momento que la vi en la presentación de nuestros padres me encapriche de ella como solo puede hacerlo un adolescente, lo que no sabía yo en esos momentos que Laurita, como dijo que se llamaba, me llevaría a conocer el sexo de una manera amplia y sin tabus.

Cada día que podía estaba el mayor tiempo posible con ella mientras trabajaba en la casa y cuando estaba sola en algún instante la daba un beso furtivo en su mejilla o un pequeño pellizco en su lindo y respingón culito. Todas las noches que podía, oliendo su ropita intima que había podido hurtar cuando ella no estaba en su habitación, me masturbaba hasta caer rendido de placer y semen.

Un día que mis padres salieron junto a mi hermana, nos quedamos solos y ella se acercó y me dijo que ese día ella iba a descubrirme el sexo de una manera nueva...



Durante una buena temporada cuando estábamos solos, aprovechamos para llevar mis fantasías sexuales a la realidad con ella, hasta que mis padres lo descubrieron y ella fue despedida y yo mandado a un internado de solo hombres para llevarme por "el buen camino" según mis padres, pero eso ya es otra historia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com