¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

martes, 25 de agosto de 2009

La boda y la sorpresa de la novia

La había visto en una noche loca en una discoteca y al contemplar ese "ángel caído del cielo" me había enamorado de ella perdidamente. Me acerque a ella y le invité a bailar pero ella no me hizo caso e hizo ademán como yo no existiera. Cada vez que la miraba mi corazón enloquecía por su amor y ya le pertenecía de cuerpo y alma solo a ella. Mi sol era ella y su ausencia era la noche más oscura que podía imaginar.

Tras volver varias veces durante ese mes, ella al fin me hizo caso y poco a poco echaba el lazo de seda de amor y cariño sobre mi persona para que no pudiera escapara de ella. Salimos ya durante el siguiente mes para conocernos mejor y me dijo que no podríamos tener amor carnal hasta después de la boda si de verdad yo la quería.

La presenté a mi familia y amigos indicando que pronto nos casariamos por el rito de la iglesia trans-nuevo-porvenir. No lo compredieron y decían tanto mi familia y amigos que encerraba mi novia algo que no era bueno. Al final por mi amor, preferí romper con ellos antes que perder a mi angel.

El día llegó y fuimos al templo de su iglesia para casarnos. Ella me comentó que primero tendríamos un pequeño refrigerio dentro para agasajar a los invitados (todos pertenecían a ella) y tras una breve ceremonia de unión delante de ellos debería demostrar nuestra unión haciendo el acto carnal para consumar nuestro matrimonio.





Esto era muy extraño y además que me lo contará en el último momento, pero por ella haría cualquiera cosa por que fuera mia para toda la vida. Tras el pequeño convite en que comprobé que perdía mi fuerza de voluntad ante ella, empezó la ceremonía...


video

Después de nuestra boda la pertenecí y durante la intimidad era para ella la parte sumisa para que hiciera conmigo lo que quisiera, estar con ella y verla disfrutar conmigo era el mayor placer que podía tener.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com