¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

lunes, 7 de septiembre de 2009

Castigadas a servir como criadas (III)

Vuelvo a la carga con varios vídeos en que a una sumisa como castigo de sus amas o amos se le pone a servir como una sumisa criada, por supuesto, de una manera humillante y al estilo del BDSM. Los vídeos son de la productora House of Gord, donde el amo o dueño de dicha casa es un manitas del arte del BDSM.

http://www.houseofgord.com/nav/banner_logo.jpg


video


video


video

Espero que os haya gustado al menos tanto como a mi.


El Criada Sumisa.




-- Castigadas a servir como criadas (III) --


1 comentarios:

santer dijo...

soy una fan de esta web, es una pasada lo de el confinamiento en espuma.

la pena es que apenas hay paginas como esta

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com