¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

sábado, 15 de enero de 2011

Mi madre convirtió a mi padre en travestí estilo años 70s

Estuve recordado lo que un día, tras beber y estar mi familia alegre y un poquitín desinivida, comentaron mis padres cuando eran todavía novios.


Un día mi madre obligó a mi padre a travestirse de arriba a abajo incluyendo un maquillaje super marcado, como se llevaban en su época de los años 70s en las películas "subiditas de tono".


Por supuesto, mi madre se puso a tono para esa ocasión, en que quería demostrar a mi padre quien iba a llevar los "pantalones" en la relación. Para ello también se puso con ropa, maquillaje y zapatos para ser su "señora".


Durante el "juego" mi madre se buscó la manera de grabarlo en la cámara de vídeo de super-ocho que tenía mi padre en esos momentos, y por supuesto, prometieron que algún día lo enseñarían como hoy voy a hacer ahora. Por lo contado llegaron a la iniciación de mi padre a su sodomización por parte de mi madre.


Espero que lo hayáis disfrutado y comprobar que puede hacer el amor y un hombre sumiso como mi padre por una mujer dominante como mi madre.

Posdata.- Por lo que descubrí en varias cintas, repitieron este juego regularmente aunque con los años fueron adecuando la ropa y el maquillaje con los tiempos, pero para mi, me quedo con los de los años 70s, decadente pero a la vez glamuroso.


Os dejo también este vídeo donde se ve a mis padres siendo sometidos por dos amigas de mi madre por los 70s y con ropa interior glamurosa de esos años.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com