Estuve recordado lo que un día, tras beber y estar mi familia alegre y un poquitín desinivida, comentaron mis padres cuando eran todavía novios.
Un día mi madre obligó a mi padre a travestirse de arriba a abajo incluyendo un maquillaje super marcado, como se llevaban en su época de los años 70s en las películas "subiditas de tono".
Por supuesto, mi madre se puso a tono para esa ocasión, en que quería demostrar a mi padre quien iba a llevar los "pantalones" en la relación. Para ello también se puso con ropa, maquillaje y zapatos para ser su "señora".
Durante el "juego" mi madre se buscó la manera de grabarlo en la cámara de vídeo de super-ocho que tenía mi padre en esos momentos, y por supuesto, prometieron que algún día lo enseñarían como hoy voy a hacer ahora. Por lo contado llegaron a la iniciación de mi padre a su sodomización por parte de mi madre.
Espero que lo hayáis disfrutado y comprobar que puede hacer el amor y un hombre sumiso como mi padre por una mujer dominante como mi madre.
Posdata.- Por lo que descubrí en varias cintas, repitieron este juego regularmente aunque con los años fueron adecuando la ropa y el maquillaje con los tiempos, pero para mi, me quedo con los de los años 70s, decadente pero a la vez glamuroso.
Os dejo también este vídeo donde se ve a mis padres siendo sometidos por dos amigas de mi madre por los 70s y con ropa interior glamurosa de esos años.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.
¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!