¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

sábado, 8 de enero de 2011

La boda de dos esclavas

La señora se había probado el vestido de novia de cuando se casó (su esposo al poco tiempo lo convirtió en su esclavo y luego en una sumisa y dulce doncella para los quehaceres de la casa, pero eso es otra historia). La doncella travestí (todos sus esclavos al poco los convertía en travestí para servir como doncellas) que había ayudado a vestir a la señora, cuando esta se fue aprovechó también para probarse el vestido y sentir el dulce satén y soltar su imaginación de creerse una virgen novia que iba a ser desposada.


La señora volvió sin que la doncella se diera cuenta y fue pillada vestida con el vestido de novia. Tras la consternación y furia de su señora por el comportamiento libertino de su doncella.


Pensó que podría amenizar y recordar su boda con sus dos amigas casando a dos esclavas, la pillada y su esposo. Así que se puso manos a la obra llamando a sus amigas para que vinieran esa tarde a tomar el té y participar de la boda de las dos esclavas.


Por supuesto, todo fue grabado en vídeo para que podamos verlo y podrais disfrutar de igual manera como lo hizo la señora y sus amigas a costa de sus esclavas y doncellas.



Por supuesto hubo consumación en la noche de miel, pero eso es otra historia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com