¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

lunes, 3 de enero de 2011

De hombre sumiso a dulce y sumisa travestí

Mi conversión en una dulce y sumisa travestí por las amas que tuve, fue realizado en varios pasos, todos con el objetivo que me gustara y me aficionará a la ropa y elementos femeninos y así aceptará mi conversión en una dulce y sumisa travestí esclava de la ama que me tuviera en su posesión en ese momento.

Yo era un hombre que me gustaba ser sometido por mi señora y servirla en todos sus deseos, aunque no creí que lo quería ella era convertirme en una dulce y sumisa travestí para servirla de esa forma.

El proceso empezó, aunque yo en ese momento no me di cuenta, cuando un día decidió mi señora en la sesión de confirmación de mi sumisión a ella masturbarme mediante un zapato de tacón de aguja como elemento de condicionamiento.


Ello me gustó ya que lo asociaba a mi masturbación realizada por mi señora, y ella quedó satisfecha de la sesión de sometimiento e inicio de la transformación.

Al día siguiente me indicó que fuera a la cama de la sala de sesiones y que la esperará desnudo, ya que tendría una sesión sorpresa.

.

Tras ser travestido con ropa femenina y sodomizado por mi ama, me dejó indicándome que al día siguiente tendría que ir a la casa de dos amigas suyas que esperaban terminar el proceso que ella había iniciado hoy. Todavía estaba confuso por lo que había sucedido esa noche y era incapaz de ver lo evidente y lo que me esperaba en dicha casa.

Esa mañana me acerque a la casa de dos amas amigas de mi señora, no lo sabía en ese momento pero había llegado el día que me convertirían en una linda travestí y al final sería llevado al calabozo para ser sometida en mi nueva situación, que ya sería permanente teniendo que olvidar mi antiguo rol como sumiso y comenzar el nuevo como sumisa.


Tras abandonar el sótano donde había sido humillada tanto físicamente como psicologicamente, se me ordenó salir al jardín donde estarían ellas y terminar con la sesión de transformación y sodomización por parte de ellas.

.

Estoy encantanda con mi nueva situación y sirvo ya a mi señora como sumisa y solicita criada por el día para las labores de la casa y como putita y esclava por la noche para el gozo de mi ama.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quien fuera tu,q bonito todo

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com