¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

jueves, 4 de febrero de 2010

Mi cuenta de facebook censurada: elcriadasumisa


(sin asunto)



Facebook

para usuario
mostrar detalles 07:09 (hace 5 horas)

Hello,

Has cargado una foto que incumple nuestras Condiciones de uso, por lo que ha sido eliminada. En Facebook no están permitidas las fotos que atacan a un individuo o un colectivo, o bien que muestran desnudos, consumo de drogas, violencia o cualquier otro elemento que incumple nuestras Condiciones de uso. El objetivo de estas políticas es garantizar que Facebook sea un entorno seguro y de confianza para todos los usuarios, incluidos los muchos menores de edad que lo usan. Si tienes preguntas, visita la siguiente página de preguntas frecuentes: http://www.facebook.com/help/?topic=wphotos

The Facebook Team


Por supuesto he probado a entrar e indica que está deshabilitada, y por lo que podéis leer ni indican que foto o fotos son las lascivas y perniciosas ni dejan eliminarlas para que no lleguemos al extremo de deshabilitar la cuenta (por supuesto no deja entrar por si hubiera que recuperar algo.) Supongo que algún usuario se ha sentido ofendido y de forma anónima ha informado por la buena moral de la sociedad de lo pernicioso que era mi cuenta. La inquisición española al menos dejaba que el reo se retractará para salvar su alma atormentada y descarriada ;-).

Así que ya no me podréis encontrar en facebook gracias a la e-censura ;-). Por supuesto, para mi el facebook ya está fuera de línea por inquisidores.

El Criada Sumisa.





Actualizado a fecha del 26/07/2011
Ya no podré entrar de nuevo al facebook con la otra cuenta que me generé tras pasar un tiempo de la desactivación de la anterior. ¡Está de nuevo deshabilitada! ¡Viva la censura! o ¿es la Inquisición? (en la inquisición podías ser predid@ por la acusación anónima y sin que te dijeran tus delitos cometidos, supongo que en la otra vida tras ser ajusticiado por tus pecados mortales descubrirías cuales eran ;-), algo que lleva la empresa FACEBOOK para desactivar usuarios, para que digan que los españoles no hemos aportado nada a internet y los negocios modernos ;-).)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

los grupos que tenia en yahoo, tambien fueron cancelados, pedi explicaciones y nunca me las dieron, estoy contigo
besos

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com