¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

jueves, 4 de febrero de 2010

Homenaje a las sufridas y malvadas actrices del cine BDSM: Jewell Marceau



Esta entrada es dedicada a la actriz Jewell Marceau que tan buenos ratos he pasado visionando en las películas en que participaba y por supuesto viendo sus fotos. Para mi, me ha quedado en la retina y recuerdo de ella, además de ser una mujer muy guapa y sexy, de estar sufriendo y por tanto ser una sumisa frente a lascivas y malvadas amas que disfrutaban atormentándola.

En las siguientes fotos aparece en un certamen junto a amigas bien íntimas mostrando sus encantos femeninos y recibiendo el premio a su manera ;-).







En las siguientes fotos aparece en su "salsa" o sea como sumisa atada y humillada, esos bien guapa está en todas las fotos.







En los siguientes tres vídeos ella es la dominadora que confirma la excepción de su talante en las películas de su rol sumiso y alegre ante su incierto destino frente a lésbicas y sádicas amas ;-).


video


video


video


Espero que os haya gustado y os anime para quien no la conociera a visionar sus películas y ver sus fotos tan sugerentes.


El Criada Sumisa.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com