¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

martes, 9 de febrero de 2010

Publicidad engañosa de facebook

Hola,

como ya sabréis mi cuenta de facebook fue deshabilitada sin posibilidad de arrepentimiento por mi parte debido a mis pecados y actos lujuriosos virtuales y hoy he encontrado que también la empresa de facebook comete los suyos, eso si, como es dinero para la empresa no tienen tantos escrúpulos así que os pongo el artículo para que esteis avisad@s y os pillen de sorpresa.

---

Iba yo tan feliz con mi ratón, navegando por Facebook, cuando de pronto, ¡zas! Me encuentro este anuncio:


No, no soy imbécil, ni pensé que me fueran a regalar el iPhone 3GS con sólo elegir el color. Pero pulsé para ver qué vendían, y salió esto:

¡Uy, qué pregunta más difícil! Tanto que, si respondes “1 megapíxel”, te dice que es “respuesta incorrecta, elige otra”. Así que al pulsar en “3 megapíxeles”, pasas aquí:


Y si aquí metes tu número de teléfono móvil, ya la cagaste. Desde ese momento pasas a pagar a la compañía MyBIP.Net (Ole-Trivia.com), 22,4€ al mes por un servicio que nunca pediste y que solicitas bajo el engaño de que te regalarían un iPhone del que sólo tenías que escoger el color. Sí, has dado el OK bajo engaño absoluto, como ves en la letra pequeña:


Por si te queda duda, en ese faldón final de debajo te lo explican en detalle:


También hay una versión parecidísima en la que, en lugar de usar el iPhone como reclamo, utilizan a Zara. Resumo el proceso en pantallazos pequeños, pero podéis clicar sobre las imágenes para agrandarlas y ver los tres pasos, igual de engañosos que en el primer ejemplo:


El timo de este tipo de empresas que desde hace años campan a sus anchasChiringuitos como MyBIP.net revientan el negocio de las empresas serias que venden contenidos online (empresas de videojuegos…), y minan la confianza del consumidor, que si es estafado una sola vez, deja de confiar en cualquier operación en la Red (banca online, compra online de cualquier producto, etc.). ofreciendo sus servicios de suscripción de contenidos, no ofrece mucha discusión. Es una estafa en toda regla, y son muchos los sectores interesados en que desaparezcan este tipo de prácticas.

En un momento de transición como el actual, en el que aún mucha gente tiene miedo irracional de comprar por internet, es impresentable que no se corte las alas a tramposos como la empresa del ejemplo (y otras similares).

¿Culpables? El Gobierno, las operadoras de móvil, Facebook…

No voy a hacer una jerarquía exhaustiva de culpas, porque me figuro que las artimañas legales harán difícil la actuación contra este tipo de prácticas execrables contra el ciudadano. Pero sí apuntaré a los dos principales culpables de que esta publicidad llegue a emitirse, a mi juicio:

  1. El Gobierno no puede tolerar que al usuario le engañen este tipo de empresuchas que obtienen su negocio de clientes que lo contratan siempre de forma involuntaria.
  2. Facebook. Sé que operan bajo las leyes de California y que eso les hace mucho más fácil eludir controles, pero me da lo mismo. Si no es por ley, que lo hagan por ética, porque si los usuarios caen engañados en trampas de empresas que se anuncian en Facebook, será ésta quien tarde o temprano pague su delito. La primera red social del mundo no puede consentir que bajo su red se haga un negocio tan fraudulento, del que encima obtienen un pingüe beneficio. Si esta es la publicidad que les va a acompañar en su crecimiento, apaga y vámonos…

El post lo hice espontáneamente al encontrarme el anuncio, pero antes de publicar busqué en Google y, ¡bingo! Resulta que Facua alertó ya en abril de 2009 al Gobierno y a Facebook para que no consientan estas prácticas. Ha pasado casi un año, y el Gobierno y Facebook siguen sin haber hecho nada. Mientras, miles de usuarios siguen cayendo, con la aquiescencia de la Administración y la complicidad y el soporte de Facebook, que obtiene un beneficio directo de esta publicidad engañosa. Es intolerable, ¡no hay derecho!


--- FUENTE: Comunicación se llama el juego

Así que tener cuidado sobre todo para vuestro bolsillo y para alegraros el día, o eso espero, estas imágenes.



http://dominacionsumision.blogspot.es/img/pareja.jpg

http://blog.coompra.com/wp-content/uploads/2009/10/shrek-bdsm.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6na7npWI5EFuUOhRgjN7YZxM8piHpq2K3K_PtrgQBwCEaxDgV0a2R7-MGV06VAim1zN5zelUr_HW2YgEg2E2XSLp3PbcNT8jtw35VfBDHot6nQr2SbkKJCIsPMj73RG5ImfvlT1dkZnVa/s400/Show+bdsm+lesb+1.jpg



BDSM


[1000250479.jpg]

[3421397736_3ece1014ca_b.jpg]

[1941539901.jpg]

[234299001.jpg]

Como se dice en estos casos, cuidado con lo de hay fuera y muchos besos.

El Criada Sumisa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com