¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

miércoles, 27 de abril de 2011

La ama Lola juega con sus sumis@s

La ama Lola (su nombre venía por su origen hispánico, ya que su madre era española) había citado a varios sumis@s a una sesión de dominación/sumisión colectiva, ya que era más humillante para el sumis@ mostrar sus perversiones a otros sumis@s. La ama Lola era famosa por su temperamento extricto en las sesiones pero con la pasión heredada de su madre, lo cual hacía un cóctel explosivo para el sumis@ que hacía que su dependencia hacía su ama fuera total.




video

Los preliminares terminaron (donde la humillación pública de los sumis@s frente al resto había sido el protagonista) la y empezó la sesión donde el dolor sería el protagonista absoluto.


video

por cierto, el sumis@ travestí recibió una mini sesión especial para ella, donde su virginidad fue eliminada por la ama Lola con un consolador de tamaño XXXL ;-)


video

por supuesto, sus susmis@s están esperando repetir con su ama Lola cuanto antes, para ell@s el placer y el sufrimiento se unen en uno cuando están bajo su dominio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com