¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

sábado, 26 de febrero de 2011

Un día en la cuadra de mi ama y su amiga

Por la noche mi ama me dijo que descansará bien tras terminar mis tareas de hogar en la casa ya que íbamos a pasar un día en el campo en su cuadra junto a su amiga y su esclavo personal.

En la casa por la mañana recibimos a la amiga de mi dueña acompañada del esclavo personal. Tras prepararse mi ama y su amiga como dos amazonas, nos fuimos al campo a pasar el día.

Tras llegar a la finca, pronto fuimos preparados por nuestras amas para convertirnos ese día en sus potros como podéis ver en el siguiente vídeo grabado por nuestras amas para tener un recuerdo de ese día.

video

Ya preparados como sus potros, pronto fuimos tratados como tales y dimos a nuestras amas una agradable día de cabalgadura en sus carrozas personales tiradas por nosotros como podréis ver en la 2ª parte del vídeo.

video

Mi satisfacción de ese día en el campo siendo el potro de mi ama fue la satisfacción y lo orgullosa que estaba de mi frente a su amiga. Fue un día cansado pero solo ver la cara de mi ama de orgullo y satisfacción merecía las penurias y sacrificio de ese día.

-- Otr@ ponies




















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com