¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

jueves, 27 de octubre de 2011

¡A todo ritmo con glamour! - octubre 2011

video
Rihanna - S & M

Rihanna en problemas de nuevo por imágenes de 'S&M'

Además de la controversia por 'Man Down' la cantante sigue teniendo problemas por otro de sus videos.




Rihanna en problemas de nuevo por imágenes de S&M

Mientras asociaciones de padres de familia siguen criticando y tratando de censurar el polémico video donde Rihanna ultima a su violador, el video de su anterior sencillo 'S&M' es objeto de una nueva queja, esta vez por parte del fotógrafo Philip Paulus quien afirma las imágenes del video clip en las cuales la cantante aparece con las manos sobre una pared de celofán marcada con letras X, están robadas de su trabajo llamado 'Paperworld'.

No es la primera vez que el video es denunciado: el fotógrafo David LaChapelle demandó a Rihanna y su compañía disquera por haber supuestamente plagiado ocho escenas del clip de su propia obra. Se complica la situación para la sexy cantante.


En ocasiones la falta de supervisión por parte del artista y la ingenuidad de parte de su equipo al pensar que pueden tomar cualquier pieza de arte sin dar crédito o pedir permiso, da origen a situaciones como estas. Suerte a Rihanna entonces para que pueda salir avante de esta nueva querella, y aunque aún no se interpone una demanda legal en este caso, lo más probable es que Paulus siga el ejemplo de LaChapelle y proceda de la misma forma.

---

video
Rihanna - Te Amo



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com