¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

viernes, 5 de noviembre de 2010

La rivalidad entre las dos criadas de mi tía

La situación había llegado al límite entres las dos criadas que servían a mi tía. El odio era tal que sus miradas eran fulminantes entre ellas. El día de la tempestad llegó cuando mi tía y yo nos fuimos de compra.

Todos sus odios entre ellas se desató llegando al sadismo, primero una consiguió inmovilizar a la otra para dejar suelta su imaginación para vengarse sobre su compañera indefensa. Cuando todo parecía que la indefensa y torturada compañera debería aguantar con resignación el tormento que estaba sufriendo, consiguió escaparse e inmovilizar a su torturadora que desde ese momento sería la víctima del sadismo aumentado de su compañera por la tortura sufrida.

¿Y como mi tía y yo sabemos lo que ocurrió? gracias a la cámara de seguridad que tenía mi tía ;-).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com