¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

domingo, 26 de septiembre de 2010

El espía que fue transformado en una dulce travestí

Ahora que me encuentro en una habitación sentado en una silla vestido con ropa femenina y atadas las manos por atrás a la espera que vengan de nuevo mis dos amas: dos policías rusas, para ser trasladado a una prisión por espía. Mi país me mandó a Rusia a espiar una base secreta, para ello fui de incógnito como hombre de negocios.

Pero en la aduana del aeropuerto de la ciudad rusa donde mi avión aterrizó fui capturado por dos policías, mis futuras amas. En ese momento no sabía el destino que me esperaba cuando fui llevado a esta sala de interrogatorio.

Pronto las dos policías descubrieron mis aficiones por el lado femenino por lo encontrado en mi maleta y se aprovecharon esa debilidad para torturarme y sacarme toda la información que querían saber.

Para ello, me desnudaron y luego cogiendo ropa femenina de mi maleta me transvistieron para iniciarme como una dulce sumisa chica en los placeres sexuales de chicas de mi condición incluyendo mi sodomización por parte de ellas y de paso sonsacarme toda la información.

Cuando terminaron conmigo se fueron dejándome como estoy ahora en busca del vehículo para llevarme a la prisión, pero ya me avisaron: en la prisión estaría siempre vestido de mujer accediendo a todos los deseos sexuales de los guardas y de los presos hasta que saliera juicio y eso en Rusia iba a ser un largo periodo, me dijeron con risas de maldad de mis captoras.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

están muy buenos tus relatos pero me gustaría que los hicieras más largos si o es molestia ;) jeje

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com