¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

sábado, 18 de septiembre de 2010

Sumisión de hombres como travestís ante sus dominantes amas

Ese día tu ama, tal vez junto alguna amiga de tu señora, te convertirá de asqueroso sumiso a una dulce sumisa travestí, tal vez también junto a otra sumisa de la misma condición y bajo la atenta mirada de tu ama, y si la hay, y su amiga, os comportaréis como tales, siendo en ese momento las más sumisas y putitas que se pueda ver, accediendo a todos los deseos de tu ama, y reitero tal vez, y de su amiga.

Seguirá tu ama torturandote con azotes, ataduras y "caricias" a tu inútil órgano varonil entre otras cosas ordinarias, pero además demostrarás a tu ama el dominio del "francés" con tu boquita pintada de carmín con el pene de la otra sumisa o como tu culito acepta que la otra sumisa te sodomice mientras mantienes una postura de perrita en celo. O como ambas sumisas os frotáis vuestros miembros varoniles hasta llegar a eyacular pero sin poderlo hacerlo por los deseos de vuestras amas que quieren que explote la lechecita caliente en la boca de la otra sumisa para que os sirva de alimento de ese día.

El resto de perversidades posibles os la dejo a vuestra lasciva imaginación de potenciales sumisas y para refrescar esa imaginación de encontraros en esa situación os adjunto estos vídeos que acompaña a estos pensamientos míos.

video

video

video

2 comentarios:

Envidia dijo...

Me encata la musica de tu blog :), cuidate mucho linda.

Editta - (alias 'El Criada Sumisa') dijo...

Gracias cielo. Un beso para ti.

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com