¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

sábado, 27 de marzo de 2010

Tributo al foro 'Tacones de aguja'

Hace poco tiempo me he unido al foro 'Tacones de aguja' y tras realizar la habitual presentación por las buenas maneras y educación aprendida en colegios concertados ;-), como no puede ser menos varias usuari@s han correspondido con una bienvenida virtual. Algun@s conocen este blog, así que me he decidido a crear esta entrada como tributo a l@s usuari@s de dicho foro en general, y en particular a:

anamale2000

y que mejor tribujo que unas cuantas imágenes donde predomina el tacón ;-), elemento imprescindible en la dominación y sumisión de un@ am@ en su relación con su sumis@.












y para finalizar un vídeo con un tipo de tacón de aguja extremo que solo un@s poc@s afortunad@s pueden lucir y es@ no soy yo :-(, bueno tal vez en la siguiente reencarnación que espero sea en una bella mujer esbelta y muy fetichista.


Espero que en general os haya gustado y en particular a las amig@s del foro 'Tacones de aguja' con cariño a anamale2000 y MsGinebra.

El Criada Sumisa.


2 comentarios:

Mistress Ginebra dijo...

Muchas gracias Editta!
Es todo un honor figurar en tu blog.
Besos.

Anamale dijo...

Aunque con muchisimo retraso te doy las gracias por mencionarme y por el tributo que me haces. lastima ya no se vea mi foto.
Saludos.

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com