¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

domingo, 3 de enero de 2010

Música y mis fantasias

Hola a tod@s,

Como podréis ver y oir al entrar en el blog hay un ipod virtual poniendo videoclips para ambientar el mismo. Son grupos que a mi gusto ambientan y en muchos de sus videoclips usan el fetichismo como parte de los mismos.

--- iPod ---


---

Espero que os guste los videoclips seleccionados como a mi.

-- Videoclip de colección de Beauty in Darness vol. 3 --



-- Videoclip del grupo Cycle --




-- Videoclips del grupo Krakovia --









-- Videoclips de la cantante Mónica Naranjo --







-- Videoclips del grupo Rammstein --






-- Videoclip del grupo Spam y La China --



Más adelante iré añadiendo más videoclips.

Espero que los seleccionados esta vez os gusten como a mi.

El Criada Sumisa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com