¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

viernes, 22 de enero de 2010

Dos amigos convertidos en dulces sumisas criadas travestis

Los dos amigos habían crecido en un ambiente familiar dominado por sus estrictas, y a veces crueles, madrastras (ambos habían perdido a sus madres de muy pequeños). Se habían conocido cuando sus madrastras y otras dos amigas se juntaban para pasar las tardes de los domingos jugando a las cartas y chismorreando de sus rutinarias vidas.

Allí ellos dos con otras dos niñas (que en el futuro serían sus novias obligadas por sus madrastras) eran obligados a travestirse con el traje femenino de la escuela incluida la ropa interior y los zapatos de tacón típico de niñas para jugar a juegos de carácter tradicionalmente considerados femeninos como a la comba, muñecas, las cocinitas y cosas similares.

Tanto las mujeres como las niñas los trataban como dos niñas en todo momento durante esas reuniones dominicales con la excusa que ponían sus madrastras y sus amigas de coger el carácter dulce y agradable de las mujeres y luego supieran tratar a sus futuras esposas con toda la dulzura y compresión que fuera posible.

Cuando les alcanzó la pubertad sus madrastras les obligaron a coger como novias a las dos niñas con que habían jugado durante los domingos. Estas los trataban con firmeza y a veces con crueldad como hacían sus madrastras y no toleraban un "no" como respuesta de parte de sus sumisos novios.

Un día cada novia mandó a su novio a un sitio donde un fotógrafo le haría unas fotografías, todo ello por separado y sin saber que iban a ir al mismo sitio, y que siguiera las instrucciones del fotógrafo sin rechistar. Cada uno se acercaron al sitio indicado sin saber lo que les esperaba.




Tras la excitante humillación sufrida de ser travestidos y comprobar que sus más bajos y homosexuales institutos carnales no los habían podido refrenar regresaron a casa de la novia de uno de ellos donde les esperaba sus dos novias con una humillante sorpresa. Les obligaron de nuevo a travestirse, pero esta vez de criadas y los esperaron para ser inspeccionados y ...




Tras ese día ya sirvieron a sus novias, y cuando se los dejaban a sus madrastras, como dos inseparables dulces y sumisas criadas de día y por la noche como putitas cuyos únicos placeres era chupar o sentir dentro de sus íntimos agujeros falos naturales o artificiales como dos inseparables sumisas travestis.

Espero que la historia y los vídeos con la historia os haya gustado.

El Criada Sumisa.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com