Varias veces, desde la boda que había ocurrido hacía unos meses, había insistido su mujer de tener un bebe para que su unión quedará bendecida por un retoño, pero él se negaba a ello e incluso se burlaba de ella por su insistencia.
Desesperada por la situación fue a hablar con su madre, una persona bastante autoritaria que se mostraba hasta en la forma de vestir más acorde de una domina y por supuesto en su manera de tratar a los hombres, a los que consideraba inferiores a las mujeres y que, para ella, solo servían para complacerlas en sus más íntimos deseos.
La madre se le ocurrió que para obligarlo y de paso disciplinarlo para que obedecería a su hija, que siempre había considerado demasiado débil y comprensiva con los hombres, ambas lo convertirían en un 'bebe adult@' y lo tratarían como tal hasta que ella considerará que había aprendido la lección y estaba preparado para obedecer a su hija y tener un bebe.
Para ello, un día que el yerno y su hija la visitaron para cenar, los recibió y después de invitarle a una bebida, por supuesto con un somnífero bien potente, empezó la conversión.
Cuando despertó de su largo sueño se encontró en una cuna-jaula y vestido solo con un gran pañal y él atado y amordazado con una especie de chupete. Su pesadilla comenzó, a partir de ese momento su vida sería comer papilla y beber en biberón que le provocaba rápidamente ganas descontroladas de cagar y mear en los pañales y estar con dicha "delicia" durante todo el día hasta que le tocará ser cambiado y limpiado incluyendo una lavativa de su irritado culo por su suegra o esposa, dormir en su cuna-jaula para lo cual sus cuidadoras aprovechaban la toma del biberón para que tomará un somnífero y ser castigado o recompensando con caricias propias de un bebe cuando lo consideraban oportuno sus "nuevas madrastras".
Su vestimenta, de satín con muchos lazos y de color rosa, era la típica de un bebe que se completaba con un chupete que solo le permitía balbucear como un crío, manoplas de satín aseguradas al cuerpo y un sistema de castidad en su pene ya que no es propio de un bebe como él, o mejor dicho, ella, según se referían sus cuidadoras sobre su nuevo bebe, excitaciones insanas y masculinas que le podía provocar su nueva situación de 'bebe adult@' y por tanto perniciosas para su nueva educación.
Pronto él descubrió según pasaba el tiempo que no estaba solo en la nueva situación de 'bebe adult@' y conoció a otros 'bebes adult@s' pertenecientes a otras mujeres amigas de la suegra como podréis ver en los dibujos.
Espero que os haya gustado al menos tanto como a mi.
El Criada Sumisa.