¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

domingo, 22 de enero de 2012

¡Feliz año del dragón!

Mañana día 23 comienza para los chinos el año del dragón, así que felicidades y que la mala suerte del año chino que termina la evaporé el aliento del dragón recién nacido.

Año del dragón 2012

Comienza el año del Dragón (del 23 de Enero de 2012 al 9 de Febrero de 2013) según el Calendario Chino.
Inicio del Año Nuevo chino, conocido también como Festival de Primavera. Este período está lleno de celebraciones, visitas familiares, alimentos especiales y fuegos artificiales. Es uno de los festivales más importantes de China y todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del festival.
El signo del Dragón parte de la astrología china y en las culturas milenarias orientales, es considerado al igual que la serpiente un animal de buena suerte. Según en la antigua China es considerado como el guardián de los tesoros, así también de la sabiduría. También es representado parte como un símbolo de las artes marciales, actualmente muy conocido y difundido por casi todo el mundo con lo que respecta la defensa personal. Muchos maestros o senseis o artistas marciales se han inspirado en adoptar su simbología principalmente en el mundo occidental.
Las personas nacidas bajo este signo son considerados como nobles, sabías y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes, son comprensivos a los sentimentos con los demás.

--- FUENTE: wikipedia
Signo del Dragón
El Dragón (龍) es la única criatura mítica en el zodiaco chino. En China, los dragones se asocian con la fuerza, con la salud, con la armonía, y con la buena suerte; son colocados encima de puertas o en cima de los techos para desterrar a los demonios y espíritus malignos. Dentro de la cultura china, más bebés nacen en años del Dragón que en cualquier otro de los año animales. En las culturas milenarias orientales, es considerado al igual que la serpiente un animal de buena suerte. En la antigua China era considerado como el guardían de los tesoros, así también de la sabiduría. También es representado como un símbolo de lasartes marciales, actualmente muy conocido y difundido por casi todo el mundo con lo que respecta la defensa personal. Muchos senseis o artistas marciales se han inspirado en adoptar su simbología,


principalmente en el mundo occidental.
Las personas nacidas bajo este signo son considerados como nobles, sabias y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes, son comprensivos a los sentimentos con los demás.
Los Años y los Cinco Elementos
Las personas nacidas dentro de los rangos de éstas fechas pueden decir haber nacido en el "año del Dragón", mientras también tienen el siguiente signo elemental de soporte:
  • 16 de febrero 1904 - 3 de febrero 1905: Dragón de Madera
  • 3 de febrero 1916 - 22 de enero 1917: Dragón de Fuego
  • 23 de enero 1928 - 9 de febrero 1929: Dragón de Tierra
  • 8 de febrero 1940 - 26 de enero 1941: Dragón de Metal
  • 27 de enero 1952 - 13 de febrero 1953: Dragón de Agua
  • 13 de febrero 1964 - 1 de febrero 1965: Dragón de Madera
  • 31 de enero 1976 - 17 de febrero 1977: Dragón de Fuego
  • 17 de febrero 1988 - 5 de febrero 1989:Dragón de Tierra
  • 5 de febrero 2000 - 23 de enero 2001: Dragón de Metal
  • 2012 - 2013: Dragón de Agua
  • 2024 - 2025: Dragón de Madera



Atributos

El Dragón es omnipotente. Un nativo de Dragón es rimbombante, atractivo y repleto de vitalidad y fuerza. En China, es el signo del Emperador de China o el elemento Yang masculino. El Dragón es el símbolo del poder y la riqueza.



Atributos/Asociaciones Tradicionales del Dragón

Atributos
Lugar del Zodíaco5to
Horas que rige7:00 a.m. a 8:59 a.m.
DireccíónEste-sureste
Temporada y mesPrimavera, Abril
GemaAmatista
ColoresNegro, Oro
Signo occidental aproximadamente equivalenteAries
PolaridadYang
AlimentoTrigo, aves domesticas
Rasgos positivosNoble, digno, honesto, carismático, vibrante, magnánimo, expansivo, poderoso
Rasgos negativosDespiadado, imperioso, arrogante, dogmático, pomposo, despótico, intolerante, exigente
PaisesBandera de la República Popular China ChinaBandera del Reino Unido Reino UnidoBandera de Irán IránBandera de Dinamarca DinamarcaBandera de Japón JapónFlag of Bulgaria.svg Bulgaria


Compatibilidad

Entre Mono y Dragón se sentirá la fuerza de una atracción fatal, a ambos les fascinan las cualidades externas e internas del otro. Dragón y Rata puede ser también una combinación irresistible, ya que la astucia de la Rata reemplazará la ingenuidad del Dragón mientras que la fuerza de éste reemplazará la debilidad de la Rata. La Serpiente puede ayudarle a calmar los errores provocados por el impulsivo Dragón y aportarle la serenidad suficiente para que éste aproveche su gran inteligencia cuando sepa detenerse a pensar. durante las decepciones que puede sufrir el Dragón, la Serpiente también puede darle ánimo, consuelo y resignación y a su favor salir en su defensa.
El Tigre, el Gallo, el Caballo, la Cabra, el Conejo y el Cerdo buscarán al Dragón para refugiarse y compartir con él.
Dos Dragones pueden entenderse bien si se unen como un equipo invencible, sabiendo que no deben competir entre ellos para no hundirse mutuamente y neutralizar sus fuerzas.

Incompatibilidad

No es aconsejable el Perro como pareja para el Dragón ya que con un canino no tendrán todo en común.
---

video
video
video
video
video
video

--- ORIENTAL FEMDOM ---

En el jardín oriental del chalet de mi ama me veía como adorno principal como si fuera una piedra más del paisaje. Mi ama me contemplaba con una sonrisa viendo mi sufrimiento. Ella, de rasgos orientales aunque no me había dicho de que lugar, en su traje de latex de estilo oriental y con unos zapatos de tacón de aguja de vértigo que la convertían al mirarla desde mi posición en una diosa del lejano oriente.
Yo en el centro del jardín compuesto de arena y piedras como tanto gusta en el lejano oriental estaba maniatado y amordazado al estilo oriental sin poderme moverme ni un milímetro, mi ama era una experta en ello, desnudo con un consolador anal hinchable activado para moverse con el mando a distancia que poseía mi dueña dentro de mi culo y mi pene atrapado con un aparato de castidad con pequeños pinchos entrando en mis partes sensibles sin poder tener una erección sin ser frustrada con un dolor agudo. Pero yo estaba gozando viendo como mi ama me poseía así durante todo esa tarde y noche que pasaría siendo suya en cuerpo y alma.

---

1 comentarios:

raul dijo...

hola soy un chico que se viste de mujer de lante de su familia pero me gustaria estar vestido de criada con un travesti dando caña a mi culo me gustan mucho los travestis yo seria travesti sino seria por estar casodo con una mujer tener un hijo y tener que trabajar para mantenerlos e chupado algunas pollas pero todavia no e follado como mujer si vestido con camison bragas medias sujetador con mi mujer pero no con ombres mi hermano mayor me toco las piernas cuando vino de trabajar y me bio vestido de maruja con bata combinacion medias bragas sujetador y delantal fregando y haciendo la cmida mi mama esta muerta y yo soy la mujer de mi familia mis padres savia que yo era maricon mi papa me lo decia cuando callo malo me decia que benga raul a limpiarme y cuando lo limpiaba me decia que le aria una pajale dio un derrame por eso no podia moberse cuando me bio aparecer con un camison rosa de saten a jueo con la bata y un delantal lleno de florescon sujetador relleno marcando curbas y labios pintados de rojo pasion tengo tendencias homosexuales sueño con hombres que me follen como una mujer y me pongan a 4 patas y me den de lo lindo asta pronto

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com