¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

martes, 27 de julio de 2010

Las dos doncellas dominantes y el señor sumiso


La señora había salido al trabajo por la mañana dejando al señor durmiendo y a las dos doncellas trabajando tras abroncarlas por dormilonas e incluso llegando a darles un cachete por esa aptitud doliente ante las labores de la casa amenazándolas con el despido y que cuando volviera tendría con ellas una conversación muy sería.

Las doncellas cabreadas pero incapaces de enfrentarse a la dueña de la casa por su aptitud dominante y fuerte, todo lo contrario que el marido de la señora que era muy tranquilo y sumiso incluso ante las doncellas, decidieron vengarse con el amo. Para ello lo sacaron entre las dos de la cama a gritos y golpes con solo los calzoncillos en la cocina donde sería apaleado y humillado.

video

Tras terminar de desahogarse las dos doncellas con el señor e indicarle que le esperaría algo peor si se lo decía a la señora siguieron con las labores de la casa y le prepararon el desayuno muy especial donde la humillación y el escarnio eran los ingredientes principales.

- Las dos doncellas dominantes y el señor sumiso -

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com