¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

domingo, 27 de septiembre de 2009

Una imagen vale por mil y una palabras - septiembre 2009



martes, 8 de septiembre de 2009

Los gemelos y su ama

Al ver estos vídeos me vino la siguiente historia que podría perfectamente acompañarlos. Espero que os guste.

Juan siempre le había atraído la sumisión y la ropa femenina y en especial la de criada. Por ello, había entrado al servicio de una ama llamada Ana, que los fines de semana aprovechaba Juan para servirla de día y noche a cambio de su trabajo y una pequeña donación para el soporte de su querida y estricta ama.

El sábado por la mañana lo primero que hacía Juan era ir a una peluquería de una amiga de su ama para que la dejará preparada como una sumisa y linda mujer para servir a su ama. Cuando llegaba a la peluquería entraba en un reservado para cambiarse de Juan a Juani y luego esperaba su turno junto a otras mujeres para ser embellecida. Tenía que pasar el "trago" de ser la "comidilla" y murmuraciones de las otras mujeres, formaba parte de la humillación que le obligaba su ama Ana.




Luego iba a casa de su ama para servir y ser disciplinada si su ama lo consideraba oportuno. A veces terminaba como un objeto del mobiliario como un perchero, formaba parte de su formación y disciplina para ser cada día mejor sumisa de su ama.




Un día le contó Juani a su ama que iba a venir su hermano gemelo que hacía mucho tiempo que no se hablaban por su gusto por la sumisión y travestismo. Su ama ideó junto a la ayuda de su esclava que también el gemelo formaría parte de su servidumbre como sumisa criada como lo era en esos momentos su otro gemelo.

El día que vino su hermano a la casa de Juan, estuvo presente su ama Ana presetándola como una amiga. Tras hacerle sentir en casa relajado al tomar una copa de vienvenida aprovechó la ama Ana para dejarle un somníforo y así quedarse su hermano dormido para atarlo y llevarlo al chalet de su ama Ana. Allí, en el sotano que funcionaba como calabozo, se inició la transformación en una nueva criada junto a la complicidad de su hermano. Para ello, empezaron con la disciplina mediante técnicas de atadura y azotes todo ello en ropa interior femenina y con zapatos de tacón de aguja para que cogiera el placer por lo femenino y la sumisión. La ama, como siempre, segura de si misma, con el paso de las semanas consiguió también transformarlo en una dulce y sumisa criada a su servicio junto a su otro hermano.






Espero que os haya gustado al menos tanto como a mi.


El Criada Sumisa.








lunes, 7 de septiembre de 2009

Castigadas a servir como criadas (III)

Vuelvo a la carga con varios vídeos en que a una sumisa como castigo de sus amas o amos se le pone a servir como una sumisa criada, por supuesto, de una manera humillante y al estilo del BDSM. Los vídeos son de la productora House of Gord, donde el amo o dueño de dicha casa es un manitas del arte del BDSM.

http://www.houseofgord.com/nav/banner_logo.jpg










Espero que os haya gustado al menos tanto como a mi.


El Criada Sumisa.




-- Castigadas a servir como criadas (III) --


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com