¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad 2009! Los regalos de nuestr@s am@s


Ayer por la noche, día 24 de diciembre, nuestr@s am@s habrán celebrado una cena con sus amig@s con la colaboración de sus criad@s para que todo saliera perfecto. Algun@s sirviendo y otr@s como adornos.




Algun@s de l@s esclav@s y sumis@s de nuestr@s am@s que hayan sido parte de la ambientación navideña habrán sido centro de la mesa de la cena, siendo el regocijo de la vista y demás sentidos de l@s amig@s de nuestr@ am@.








Por la noche habrán venido l@s elf@s ayudantes de Papa y Mama Noel para dejar los regalos en las casas de nuestr@s am@s. Nuestras am@s habrán dejado bebida, comida y algun@ de nosotr@s, sus sumis@s esclav@s, para que puedan descansar un rato del duro y estresante trabajo de dejar los regalos.



Aunque más de un@ de ell@s terminará siendo también parte del regalo de nuestr@s am@s como nuev@s esclav@s para este año que viene 2010.










Esta mañana, nuestr@ am@ habrá visto con sorpresa e ilusión sus regalos, para luego durante todo el día probarlos y disfrutarlos como si hubieran vuelto a su niñez ;-), aunque algo más perversa.





r




Espero que tod@s hayais recibido muchos regalos deseados y lo hayais pasado muy bien.

¡Feliz Navidad! de vuestr@ amig@, Editta






0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com