¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

jueves, 10 de noviembre de 2011

Reinas del BDSM: Jewell Marceau




Performer AKAJewel Marcab, Scarlett Fever, Jewel Marceau
Director AKANo known aliases
BirthdayApril 12, 1975
AstrologyAries 
BirthplaceVirginia Beach, VA 
Years Active as Performer1996-2011 (Started around 21 years old)
Years Active as Director2000-2011
EthnicityCaucasian
Nationality/HeritageAmerican
Hair ColorBrown
Measurements34DD-24-36
Height5 feet, 3 inches (160 cm)
Weight121 lbs (55 kg)
TattoosNo data
Non-Ear PiercingsNo data
CommentsThere are no comments for this performer.
Websitehttp://www.jewellmarceau.com


---


2 comentarios:

susicriada dijo...

Hola Guapa,
Tengo una pregunta, para ti, llevo años contigo, desde que empezaste con aquella web, ya hace casi 10 años, ahora en mi blog hay una “Cristina víbora” que dice que ha abierto una web que se llama igual que tu blog y tu antigua web, ¿sois la misma persona?,
Pues me estoy liando.
Besos, Susi

Editta - (alias 'El Criada Sumisa') dijo...

Hola cielo,

no soy la misma persona. No tengo, ni me interesa, ningún copyright sobre el nombre, así que si otra persona ha "cogido" el nombre para una web le deseo suerte.

Besos de tu amig@, Editta

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ y muchas gracias por dejarme un comentario sobre el blog. Todos son bien recibidos y leídos por mi.

¡El blog sin ti no existiría y tus comentarios son la fuerza vital que lo hace existir!

Ultimas entradas del Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mis am@s me obligan a publicar este blog en ropa femenina bajo su férrea supervisión. / My mistress force me to post this blog on women's clothes under his iron supervision.

Editta.

________
 

Blog Template by YummyLolly.com