¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz año 2011!

Espero que tod@s paséis o hayáis pasado un feliz paso de año y que este que comienza, el 2011, os espere salud, felicidad y si se puede riqueza y que no falte en algún momento de este año vuestra feminización voluntaria y si es posible forzada por vuestr@ am@ ;-).











jueves, 30 de diciembre de 2010

Pille a mi criada fumando

A veces nosotras las amas confiamos en el buen hacer de nuestras sumisas criadas para que hagan las labores del hogar. Se les enseña con la firmeza y cariño necesario para que sean dulces y sumisas esclavas en funciones de criada, pero al final descubres que solo entienden la firmeza y los castigos para que se comporten debidamente y sean diligentes en su trabajo. Y esta firmeza bajo la disciplina BDSM debe ser aplicada de forma constante y asidua, ya que pronto olvidan las enseñanzas aprendidas. Como ejemplo este vídeo que grabó mi sistema de seguridad a mi incompetente y díscola esclava que ascendí a nueva criada de mi casa creyendo que estaba bien educada.


lunes, 27 de diciembre de 2010

Un ayudante de Papa Noel vino a la casa de mi señora


Tras llevarle mi regalo a mi señora a punto de acabar Nochebuena y comenzar la Navidad, empezó la sesión de disciplina sobre mi pobre persona como regalo de mi señora hacia mi, su esclava personal, para mejorar mi personalidad de sumisa.


Durante la sesión apareció un hombre con "pinta" de Papa Noel, lo cual, hizo que mi señora perdiera momentáneamente interés sobre mi y centrarlo sobre él. Pronto el ayudante de Papa Noel, como yo le bautice como podréis ver el porque en el vídeo de la noche/madrugada, se arrepentiría de haberse atrevido a interrumpir la sesión de sometimiento que estaba practicando sobre mi, aunque al final, estoy de ello segura, le cogió placer y pronto volverá a la casa de mi señora para repetir ;-).


Por cierto, se me olvidaba, de parte de mi señora y mía por supuesto: ¡Felices BDSM Navidades!

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD 2010!

¡Espero que paséis una feliz navidad 2010!








miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un día en el campo

Nuestras amas decidieron salir al campo con nosotros, sus esclavos, para disfrutar con tormentos y mostrarnos como animales en el aire libre y con sol como era ese día. Al llegar a una vía abandonada que había una vagoneta de impulso "animal", pararon los coches y nos hicieron bajar y todos nos subieron a la vagoneta para que hiciéramos ejercicio con el estímulo de la fusta moviendo la vagoneta como en las películas, el resto de eventos tendréis que ver el vídeo que grabaron.

.

EL IMPERIO DE LA CEJA HA SIDO VENCIDO, por ahora

¡TE HEMOS VENCIDO, SEÑOR OSCURO DEL IMPERIO DE LA CEJA!

Momento de la votación. | Efe
¡VICTORIA!

La ministra de Cultura, Angeles González -Sinde, durante su comparecencia hoy en la comisión de Cultura del Senado
¡LA MINISTRA QUE SU OLVIDO Y DIMISIÓN SERÁ NUESTRO MEJOR TRIBUTO A ESTA VICTORIA!
Cese inmediato de Angeles Gonzalez Sinde como ministra de Cultura

EL TRIUNFO DE LA CIUDADANÍA

TUMBADA LA LEY SINDE

Hoy, martes 21 de diciembre de 2010 va a ser un día para recordar. La voluntad de la ciudadanía ha terminado de imponerse a las presiones de lobbies, embajadas y gobiernos extranjeros sobre nuestros representantes. Y la llamada democracia 2.0 ha madurado de una forma decisiva. Ya no es un bonito concepto de marketing viral sino una contundente realidad.La sociedad española ha dicho alto y claro al gobierno que no quiere la "Ley Sinde"

21-12-2010 - Desde hace días, la voz de los ciudadanos retumbaba en los muros del Congreso; algunos incluso dicen haber visto temblar a los propios leones por un momento, asustados porque lo que pensaban que era una minoría muy ruidosa ha resultado ser un clamor ciudadano mayor de lo que nadie hubiera podido imaginar, algo realmente atronador.

La Ley Sinde era finalmente tumbada, tan solo apoyada por los votos a favor del PSOE. Además, el intento de aprobarla de tapadillo y sin mucho ruido ha resultado finalmente fallido, pues el estruendo que ha provocado ha resonado mucho más allá de Internet y ha pasado a las tertulias radiofónicas y a las conversaciones de los bares. Gracias al empeño del gobierno en instaurar la censura en Internet a toda costa, toda la sociedad ha conocido un tema que inicialmente estaba sólo reservado al ámbito de Internet.

Tras multitud de protestas dentro, y sobre todo fuera, de la Red el Gobierno intentó retrasar la votación por dos veces para conseguir tiempo y tratar de convencer a los partidos, que ya habían constatado de manera fehaciente el masivo rechazo de la ciudadanía a esta ley, de que no votaran en contra. A mediodía, poco antes de que se celebrara la votación aplazada, toda la prensa ya destacaba el rechazo de todos los partidos -salvo obviamente el PSOE- a la Ley, con lo cual la propuesta quedaba virtualmente tumbada, como así reseñaban multitud de medios digitales.

A esas alturas, ya todo el mundo había comprendido dentro y sobre todo fuera de Internet lo que significaba realmente la LES; ya no se trataba sólo de una protesta de "cuatro frikies" delante de un ordenador, eran miles y miles de ciudadanos de los más diversos ámbitos, algunos muy alejados de Internet, que recordaban o habían oído hablar de los oscuros tiempos de la censura en España y que no deseaban volver a esas épocas.

Mientras tanto, los lobbies -conscientes de la ola de protestas que invadía España- se quitaban definitivamente la careta y amenazaban sin tapujos con atacar directamente a los ciudadanos si se rechazaba la Ley Sinde, fieles a su estilo habitual de criminalizar a todo aquel que no comulga con sus ruedas de molino. Pero también gracias a cosas como ésa, la indignación ciudadana continuaba en aumento y la revolución (silenciosa al principio) ya había cogido cuerpo suficiente. Todos los partidos de la oposición estaban de acuerdo en votar contra la LES y el PSOE se empeñaba una y otra vez en retrasar la votación hasta que se ajustara a sus intereses, demostrando así el "talante" democrático de un gobierno que tampoco tolera la disidencia, aunque ésta provenga del pueblo al que debe servir.

Al reanudarse la sesión pasadas las 15:30 se volvió a anunciar una prórroga (la segunda) de la votación y se acordaba realizar ésta al final del pleno. Más tiempo para intentar convencer a los partidos contrarios (y debemos insistir, a cambio de qué más?) para que mostraran su apoyo. Muchos ya sospechaban que CiU (tras la reciente victoria en Cataluña) quería estrenar su nueva posición de fuerza consiguiendo más prebendas y que debían atar bien los cabos antes de dar su apoyo explícito al gobierno; craso error teniendo en cuenta la importancia que para este partido tienen las próximas elecciones municipales. Tiempo que sólo significaba alargar la agonía de un proyecto de ley (clínicamente muerto ya) que perseguía consagrar el cierre indiscriminado de páginas web sin que ningún juez entrara al fondo del asunto, al más puro estilo de cualquier república bananera, donde sus dirigentes hacen y deshacen a su antojo, pasando por encima de la democracia como u
na apisonadora.

Ante este bochornoso espectáculo, muchos se preguntaban si antes de las 9 de la noche (hora fijada para la votación, tras los aplazamientos) no decretarían también el Estado de Alarma en el Congreso, para someter por la vía militar a los rebeldes diputados que no estaban dispuestos a consentir semejante atropello. Dada la situacion que se había creado durante todo el día, se esperaba cualquier resultado y la red se dividía entre los que ya celebraban el triunfo de ver la Ley Sinde muerta y enterrada y los que no las tenían todas consigo y esperaban cualquier sucio truco de última hora para defender lo indefendible y sacar la ley adelante.

Finalmente, más allá de las diez de la noche la Ley Sinde era tumbada al tiempo que la victoria se celebraba en Internet con fuegos artificiales virtuales; miles de twitter estallaban simultáneamente comunicando la noticia del feliz desenlace.

Pero éste no ha sido un triunfo cualquiera, ha sido un triunfo de la democracia directa, de los ciudadanos que deciden no ser individuos pasivos -una vez depositado el voto en las urnas- sino que se implican a diario en los problemas que les afectan directamente, y que exigen que los políticos a los que elijen rindan cuentas de sus decisiones. Y este triunfo ha mostrado además otra cosa: que la democracia y el Estado de Derecho no son gratis sino que deben ganarse dia a dia y minuto a minuto, porque si los ciudadanos no se ocupan de defender estas cosas, nadie lo hará por ellos.

Desde aquí, enhorabuena a toda la ciudadanía por un trabajo bien hecho.

Asociación de Internautas

---



domingo, 19 de diciembre de 2010

No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.


190310 sinde El proyecto de la “Ley Sinde” ha sido aprobado, bienvenidos a la república bananera española








- No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs. -

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Prestada a la amiga de mi ama

Mi cautiverio como esclava y luego mi ascenso a criada de mi ama hacía que mi vida en la casa pasará feliz y satisfecha como una buena criada sumisa cumpliendo por el día las labores de la casa y luego por la noche servir como distracción a mi ama y cuando había invitad@s a ell@s también. Recibía con agrado, y os debo confesar con impaciencia, que mi ama me sometiera y disciplinara para que cada día fuera mejor y ella se sintiera satisfecha que sus desvelos hacía mi no eran valdios.

Un día mi ama celebró una sesión de dominación hacía mi como podréis ver en el siguiente vídeo que mi ama grabó.


Cuando acabó de someterme a sus caricias de ama, me dijo que había decidido prestarme por una temporda a otra ama amiga suya, y por tanto que me preparará para la mañana siguiente para ser llevada ante la presencia de mi futura ama.

Al llegar a mi nueva casa, descubrí que mi nueva ama tenía la singularidad de raparse al cero su cabeza, lo cual, daba más respeto, eso es lo que pensé al verla. Iba a servir junto a otra criada que tenía de forma permanente mi nueva ama, y tras irse mi antigua ama, mi nueva dueña decidió preparar una sesión de dominación donde participaría su criada y yo, como podéis observar el siguiente vídeo grabado por la ama.


Durante los días que pasé con mi nueva dueña, descubrí que mi compañera de sumisión sentía celos de mi, porque las exclusivas atenciones de su ama hacía ellas se habían perdido y en esos días era el "nuevo juguete" y por tanto de especial atención. Cuando podía mi compañera, me ponía en evidencia ante nuestra ama de mi incompetencia, aunque era contraproducente porque solo conseguía que se fijará más en mi y recibiera más atenciones para conseguir mi sumisión hacía ella, descuidando por tanto el cuidado habitual de su criada habitual.

Cuando llegó el fin de semana, nuestra ama nos preparó una nueva sesión especial de sumisión convirtiéndome junto a su otra criada en dos ponygirls, como podeís ver en el siguiente vídeo grabado por nuestra ama.


Tras la iniciación como ponygirl en la casa de mi nueva ama, decidió que demostrará mis dotes de yegua en el campo, así que un día cogió el coche y me llevó al campo para luego preparar una sesión de mi doma en plena naturaleza, la otra sumisa estuvo grabando la sesión como podéis ver ahora.


Pero al final llegó el día de la vuelta de mi querida ama, para ello me llevó a la casa de mi ama y para celebrar el encuentro de las dos amas y mía se celebró una sesión de sumisión de ellas sobre mi, como podéis ver en el vídeo siguiente.


De esta experiencia saque la conclusión, que me daba igual estar con cualquier ama, mientras por mis servicios hacia ella me premiara con sesiones de dominación para disciplinarme y marcar mi plena sumisión, ¿que puedo pedir más para mi vida que ser sometida por una severa ama?

sábado, 11 de diciembre de 2010

TRIBUTO A FlyMUSIC












miércoles, 8 de diciembre de 2010

A todo ritmo con glamour - Diciembre 2010

___________





martes, 7 de diciembre de 2010

RELATOS EN LA WEB: El esclavo fugitivo

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com