¡¡No a la e-CENSURA EN ESPAÑA!! / Stop Censorship in Spain!

Las fantasias de 'El Criada Sumisa' en tu idioma

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El placer del plástico - Septiembre 2010





¡Dolor y placer, Placer y dolor! - Septiembre 2010

'Respetemos eternamente el vicio y no combatamos sino la virtud.' Marqués de Sade




















'La crueldad lejos de ser un vicio es el primer sentimiento que imprime en nosotros la naturaleza.' Marqués de Sade


domingo, 26 de septiembre de 2010

El espía que fue transformado en una dulce travestí

Ahora que me encuentro en una habitación sentado en una silla vestido con ropa femenina y atadas las manos por atrás a la espera que vengan de nuevo mis dos amas: dos policías rusas, para ser trasladado a una prisión por espía. Mi país me mandó a Rusia a espiar una base secreta, para ello fui de incógnito como hombre de negocios.

Pero en la aduana del aeropuerto de la ciudad rusa donde mi avión aterrizó fui capturado por dos policías, mis futuras amas. En ese momento no sabía el destino que me esperaba cuando fui llevado a esta sala de interrogatorio.

Pronto las dos policías descubrieron mis aficiones por el lado femenino por lo encontrado en mi maleta y se aprovecharon esa debilidad para torturarme y sacarme toda la información que querían saber.

Para ello, me desnudaron y luego cogiendo ropa femenina de mi maleta me transvistieron para iniciarme como una dulce sumisa chica en los placeres sexuales de chicas de mi condición incluyendo mi sodomización por parte de ellas y de paso sonsacarme toda la información.

Cuando terminaron conmigo se fueron dejándome como estoy ahora en busca del vehículo para llevarme a la prisión, pero ya me avisaron: en la prisión estaría siempre vestido de mujer accediendo a todos los deseos sexuales de los guardas y de los presos hasta que saliera juicio y eso en Rusia iba a ser un largo periodo, me dijeron con risas de maldad de mis captoras.


sábado, 25 de septiembre de 2010

De dueño de Europa a sumisa travestí criada

a



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Historia de O: Un tributo a un clásico



sábado, 18 de septiembre de 2010

Sumisión de hombres como travestís ante sus dominantes amas

Ese día tu ama, tal vez junto alguna amiga de tu señora, te convertirá de asqueroso sumiso a una dulce sumisa travestí, tal vez también junto a otra sumisa de la misma condición y bajo la atenta mirada de tu ama, y si la hay, y su amiga, os comportaréis como tales, siendo en ese momento las más sumisas y putitas que se pueda ver, accediendo a todos los deseos de tu ama, y reitero tal vez, y de su amiga.

Seguirá tu ama torturandote con azotes, ataduras y "caricias" a tu inútil órgano varonil entre otras cosas ordinarias, pero además demostrarás a tu ama el dominio del "francés" con tu boquita pintada de carmín con el pene de la otra sumisa o como tu culito acepta que la otra sumisa te sodomice mientras mantienes una postura de perrita en celo. O como ambas sumisas os frotáis vuestros miembros varoniles hasta llegar a eyacular pero sin poderlo hacerlo por los deseos de vuestras amas que quieren que explote la lechecita caliente en la boca de la otra sumisa para que os sirva de alimento de ese día.

El resto de perversidades posibles os la dejo a vuestra lasciva imaginación de potenciales sumisas y para refrescar esa imaginación de encontraros en esa situación os adjunto estos vídeos que acompaña a estos pensamientos míos.




sábado, 11 de septiembre de 2010

De turista a criada de dos amas desconocidas

Mientras espero que mis nuevas señoras vengan a sacarme de mi jaula, recuerdo que estaba tan tranquilo visitando esta ciudad con gran ilusión pero un poco despistado.

De repente siento que una persona por mi espalda me acerca a la boca un pañuelo con un olor muy raro. Cuando desperté estaba en una habitación de una casa desconocida frente a dos mujeres que se identificaban como dominas y mis nuevas señoras y amas.

Pronto me obligaron a transvestirme como su criada y empezar lo que ellas llamaron mi nueva educación como sumis@ criada.

Este día que he pasado ha sido un infierno y ahora mismo me veo durmiendo con mi uniforme de criada en una jaula como si fuera una perra de una habitación que se ha trasformado para mi en mi calabozo esperando el amanecer y la vuelta de mis nuevas señoras.


sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Sodoma y Gomorra! - Septiembre 2010

'No llevará la mujer vestidos de hombre y el hombre no llevará vestidos de mujer, pues son cosas abominables a los ojos de Yavé, tu Dios.' Deuteronomio 22:5







'como a Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, que, al igual que aquellas, se dedicaron a la fornicación y a vicios contra la naturaleza, quedaron como ejemplo, sujetas a la pena del fuego eterno.' San Judas 7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by YummyLolly.com